Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Escuelas fuera de España

Escuelas fuera de España

Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar, estoy buscando escuelas de animación 2d fuera de España (preferiblemente en Europa), porque ahora mismo estoy en un taller en Madrid que es la ostia, pero esta ciudad esta acabando conmigo y con mi estado físico (soy asturiana y el clima de aquí me está matando), así que, si alguien sabe de alguna escuela, taller o algo donde poder seguir con mi formación en animación 2d en Europa, me haría un gran favor, besukos, y gracias de antemano.
    el verdadero arte es el k ve mas alla de las frias piedras...

Escuelas fuera de España

Bueno, Inglaterra no es Europa, pero aquí tienes escapestudios y sobre todo la universidad de bournemouth que para mí es la mejor opción, aunque eso son más años. Lo bueno que tiene es que la ciudad está muy bien en un clima bueno y con mucha marcha. Son los dos sitios de más nivel en este país. Escape Studios está en London. Saludos.

Escuelas fuera de España

Oh, lo del 2d se toca menos en escape Studios. Que yo sepa la mejor opción para eso sigue siendo animaciónmentor. Así puedes elegir el sitio que quieras para vivir.

Escuelas fuera de España

He oído hablar de Animation Mentor, pero la verdad es que no sé muy bien como va el tema, tu pagas y te van dando las clases por internet o algo así? La verdad es que, siempre se me olvida mirar la página, pero ahora que me lo recuerdas voy a ver qué ofrecen y como va todo, aunque en mi opinión para aprender bien a animar en 2d, es muy necesario tener a un buen profesor al lado que te eche un cable, porque si es solo a base de tutoriales es chungo chungo, que no digo que en 3d no lo sea, pero al ser un programa de ordenador en cuanto te desenvuelves con él, lo demás es practicar todo el día, en 2d es todo bastante más complicado, porque no tienes ninguna opción para que te intercale la animación, por ejemplo, y eso si no tienes a alguien al lado que te diga cómo va, por lo menos para mí es muy difícil, y entender cualquier movimiento escrito en un tutorial ya ni te cuento, pero de todas formas, muchas gracias, y de paso echaré un vistazo a esas dos escuelas inglesas, que nunca se sabe. Un beso y gracias.
    el verdadero arte es el k ve mas alla de las frias piedras...

Escuelas fuera de España

De tutoriales que yo sepa, ninguno. Hay varios hilos sobre Animation Mentor en este foro. Pásate por aquí: que opino de Animation Mentor.com - Foros 3dpoder..

Y aquí: crónicas de Animation Mentor, com - Foros 3dpoder..

Y aquí: Animation Mentor tips & tricks free ebook - Foros 3dpoder..

En Animation Mentor puedes elegir 2d o 3d ya que lo que aprendes son técnicas de animación y tu eliges el medio, Stop Motion o lo que sea.

Si tienes más preguntas aparte de lo que viene ahí dicho pues ya sabes. Saludos.