Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Chalets adosados

Chalets adosados

Hola buenas, aquí mi segundo trabajo 3d, el primero le poste hace como 3 años y hasta entonces no he vuelto a hacer más. Espero que les guste, me ha costado conseguir lo que quería, pero el resultado final me ha motivado bastante para seguir trabajando. Gracias a este foro he ido recopilando información muy válida y poco a poco voy aprendiendo, realmente no colaboro mucho, pero espero poder hacerlo más, bueno menos, espero que les guste.

Modelado con AutoCAD.

Iluminación Lightracer 3dstudio8 con Scanline.

Pregunta: creen que con Vray hubiese conseguido mejor calidad en esta imagen?
    Porque no tengo este motor y por lo que veo lo usan casi todos? Gracias y espero sus críticas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render 7 posterior acoplada3DPODER.jpg 
Visitas: 1589 
Tamaño: 562.0 KB 
ID: 60712   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render 5 acopladaMAS BRILLO copia.jpg 
Visitas: 3116 
Tamaño: 443.8 KB 
ID: 60713  

Chalets adosados

Hola rickane, lo primero decirte que es muy desagradable leer un mensaje en el cual cada palabra empieza por mayúscula, intenta corregirlo porque nadie se lo va a leer. En cuanto a la infografía en si está bastante bien para ser con Scanline y Lightracer, pero yo que tú intentaría aprender un poco de Vray, porque te va a cambiar el render una barbaridad. Un saludo.

Chalets adosados

Pues sí, creo que me tengo que poner a ello, muchas gracias.

Chalets adosados

Muy bueno para ser Scanline. Lo de Vray depende de cada uno, no creas que es magia y te mejorara el render automáticamente. Un saludo.

Chalets adosados

Gracias Jorge, me anima oír muy bueno, sé que puedo mejorar y hasta que no lo consiga no pararé de tomar café y fumar como un cabrón, no sé si esto del 3d acabara con migo, últimamente no salgo ni de casa, sólo de fiesta, y luego, incluso con la resaca aquí sigo, pegado.

Lo del Vray sé que no es magia, hay que estar a ello y trabajar duro porque veo grandes diferencias entre mis renders y otros de Vray, me encanta el tratamiento de la luz, creo que es el truco para conseguir una imagen fotorrealista, la luz, yo estuve toda la vida trabajando en una empresa de montajes eléctricos familiar, y realicé muchos proyectos de iluminación, tales como campos de fútbol, centros comerciales,o sea, que las propiedades físicas de las diferente lámparas las conozco y controlo bastante bien, por eso me gustaría aprender algo de Vray por que creo que con mis conocimientos de iluminación tendría alguna ventaja.

Pero más horas de aprendizaje me da un poco de pereza, la verdad, necesito tener algo de tiempo libre para surfear, que es mi primera pasión y más saludable que esta, aunque ya no me da un duro.

Vaya como me enrollo ¿no? Gracias.

Chalets adosados

Qué hago para conseguir Vray, lo tendré que comprar ¿no? Cuanto cuesta.