Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Perez esquivel: hace falta mas de un rey para callar a chavez

Pérez esquivel: hace falta más de un rey para callar a chávez

Una opinión de alguien de allí sobre Chávez para que no nos quedemos solo con la información que nos dan los medios españoles. pérez esquivel: hace falta más de un rey para callar a Chávez - Larepublica, es : el periódico libre para una ciudadaní*a informada.

Una opinión de alguien de allí sobre Chávez para que no nos quedemos solo con la información que nos dan los medios españoles. pérez esquivel: hace falta más de un rey para callar a Chávez - Larepublica, es : el periódico libre para una ciudadanía informada.
    Con de allí te refieres a algunos sectores de opinión en Latinoamérica, no a Venezuela, supongo, ni Pérez esquivel ni la página son venezolanos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

El portal de las herramientas libres para gráficos, audio y video :
    www.herramientaslibres.es

Post Pérez esquivel: hace falta más de un rey para callar a chávez

Borrar.
    Última edición por TBC3D; 20-11-2007 a las 11:29

Matematicas No registrado

Vaya. Parece un hombre íntegro, es algo difícil de valorar, de momento ya tiene el novel, aún puede con más, ánimo para él.

Yo creo que es una forma de hablar aparentemente lógica, pero bastante gratuita, el nobel, sí, gandhi dicen que era pederasta, no sé, son cosas muy relativas, es como decir que un Oscar hace buena una película o que una película es buena por el mero hecho de que le den Oscar.

No parece un mal tipo, pero si miramos el pasado de centro y Sudamérica, creo que recuperar la identidad que tenían antes no es precisamente algo bueno, y cómo se decía antes las empresas se aprovechan porque los países les dejan, si yo dejo la puerta de mi casa abierta es posible que me roben, pero más que el ladrón la culpa seria mía por tonto.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Matematicas No registrado

Claro m, claro, siempre un Oscar no dice nada, de hecho, la crítica del que tiene el Oscar tampoco, no sé, yo lo que hago es mirar la película y ya está.