Alguien me puede decir cual es la última versión de Vray? Veo por ahí que está la 1.09.03, pero por otro lado, veo que acaba de salir la 1.46.08.
No sé si son distintas versiones o qué. Estoy confuso? Un saludo, PP.
Alguien me puede decir cual es la última versión de Vray? Veo por ahí que está la 1.09.03, pero por otro lado, veo que acaba de salir la 1.46.08.
No sé si son distintas versiones o qué. Estoy confuso? Un saludo, PP.
La última es esa la 1.46.08 aunque está es más bien una beta y la otra una versión oficial. Son versiones distintas, si. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Entonces, si compro una licencia de Vray, cual se supone que me venden? Un saludo, PP.
Aclarado. Muchas gracias y saludos. Pp.
Hola amigos, tengo el siguiente problema. Quiero adquirir una versión de Vray para el 3d Studio Max 9, pero no sé exactamente cual es la que necesito, ni tampoco a través de que proveedor o distribuidor en España la puedo encargar.
Entre en la web de Chaos y vi que no tienen disponible otra versión de Vray que no sea la service pack 3 que me parece que es solo para 3dsMax 2010.
Tengo el 3ds Max 9 con el service pak 2 rulando en Windows Vista, me podríais ayudará.
Menudo lio. Un saludo.
Para atravesar con éxito la crisis arroz S.O.S!
Te equivocas. Vray 1.5 service pack 3. Está disponible para max 9, max 2008, max 2009. etc. Yo trabajo con 3ds Max 9-64 bits (Windows XP prof 64 bits) y Vray 1.5 service pack 3-64 bits (licencia). www.aplicad.com vende licencias de Vray. Ya conoces uno. Supongo que habrán más. El precio te lo dirán ellos.Hola amigos, tengo el siguiente problema. Quiero adquirir una versión de Vray para el 3d Studio Max 9, pero no sé exactamente cual es la que necesito, ni tampoco a través de que proveedor o distribuidor en España la puedo encargar.
Entre en la web de Chaos y vi que no tienen disponible otra versión de Vray que no sea la service pack 3 que me parece que es solo para 3dsMax 2010.
Tengo el 3ds Max 9 con el service pak 2 rulando en Windows Vista, me podríais ayudará.
Menudo lio. Un saludo.
Hola Kromático, como bien dice render67 la versión es la Vray 1.5 service pack 3, pero lo que no sé es si con el Windows Vista rulara bien o no, si puedes cámbiate a la versión Windows XP prof 64 bits, que te permite más gigas de Ram y rula bien. Saludos.
Para atravesar con éxito la crisis arroz S.O.S!
En ChaosGroup te pueden dar toda esa información o por teléfono aplicad, por ejemplo.