Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Wip oakis Messiah studio

Messiah Wip oakis messiah studio

Saludos. Como se lo comente a Shazam en un mensaje anterior, aquí está una animación que está en estado wip modelada con Cinema / Blender y el resto con Messiah Studio.

Cualquier comentario bienvenido sea. Fabian.

El mensaje anterior aparece repetido, pero es lo mismo.

Wip oakis messiah studio

Hola Fabian, me ha gustado el personaje, la animación también, aunque ha mi por lo menos me da la sensación de que el muñeco a veces se mueve solo, es como si tuviera los músculos demasiado relajados, le hubiera metido algo más de nervio a los movimientos, pero esta guapa.

Wip oakis messiah studio

Mola, pero en algunos momentos da sensación de ser estático, le falta timing en algunas partes.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Wip oakis messiah studio

Gracias Fabian, da gusto no solo ver una animación echa en Messiah : Studio sino también que sea un pipeline compuesto por Cinema-blender-messiah.

Si me premites una crítica constructiva: además, del timing creo que el punto flaco está en el acting, hay algunos movimientos injustificados, otros que acentuaría, el lipsync podría refinarse un poco. También veo problemas de peso y equilibrio.

Revisaría el movimiento de los ojos, están un poco vagos, en fin, nada que no puedas corregir, es lo bueno de enseñar los wips. Seguro se pasan compañeros más expertos que yo y te echan una mano con sus opiniones.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Wip oakis messiah studio

Gracias por sus comentarios, toda la razón en los detalles, como todavía está en wip tengo que corregir esos problemas. Saludos.

Fabian.