Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Fotografías de estudio botellas

Fotografías de estudio botellas

Bueno cuelgo estas imágenes para que las critiquéis. Son unos carteles para pubicitar la marca, al final no salió el tema.

Aun así, os los quiero enseñar para que opinéis tanto técnicamente como el resultado o la idea final.
    3dsMax, Vray, Adobe Photoshop. Un saludo, espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas montaje cartel terra_NEGRO_baja resolucion.jpg   montaje cartel terra_definitivo_blanco_baja resolucion.jpg  
    ______Infoarquitectura______

3dsmax Fotografías de estudio botellas

Muy chulas, como las iluminaste con Vray lights supongo no, serviría de mucho, porque me cuestan las iluminaciones de estudio, que subieras algunas fotografías de las mallas de la escena y alguna sombreada con un material igual para todos los objetos para ver las sombras, algunos parámetros de materiales si puedes, sobre todo el que utilizas para el cristal. Gracias y una pena que no saliera el trabajo al final.
    NS.

Hola la verdad que padres renders me gustaron mucho nada más que siento que la botella de la primera perspectiva sale sobrando (la que tiene desenfoque) y la que está atrás no me cuadra ya seria pedazos de botella, pero en general muy padres saludos.

Muy buenas imágenes, por lo menos te habrán reconocido algo por el estupendo curro.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Lo primero, gracias a todos por los comentarios. Nada de nada no me reconocieron nada. Vaya, haber porque las hice hace unos meses, están iluminadas con 2 Vray light esféricas, una delante a la derecha, alta y otra detrás también a la derecha a media altura la de adelante con más intensidad que la de atrás, un plano curvo para el suelo y fondo, algo de environment nada 0,3 +o, el cristal pues un material de Vray con un tono amarillento y luego también le metí la misma botella escalada dentro para darle el efecto de que está llena con otro material parecido al del cristal (hice muchas pruebas) lo de los renders con malla y con sombras, uf que va, no los tengo y no tengo tiempo para hacerlos.

Lo de la botella del desenfoque era para darle profundidad y movimiento a la escena. Un saludo, con que os valla gustando a vosotros ya me consuela, aunque no halla salido.

Pues te doy un poco más de consuelo porque a mí también me parece un buen trabajo.

Muchas gracias Jorge, bueno a todos gracias. Un saludo.