Hola, buenas tardes. Soy una estudiante de 5º de ingeniería industrial y actualmente, me encuentro realizando mi proyecto final de Carrera. El proyecto trata de diseñar una instalación concreta, para un uso determinado en el mercado y para ello se han escogido dos vehículos, ambos de la casa iveco y por los cuales os escribo.
Me gustaría saber si es posible que alguien tenga o pueda conseguir los archivos en 3d de ambos modelos. Los necesito para realizar la presentación de mi proyecto, ya que todo lo que yo he diseñado, ira sobre el chasis del camión.
He visto en la web que alguno de ustedes realizaron un diseño de camión iveco y yo estaría buscando algo similar, pero para los modelos que les indico a continuación.
*camión eurocargo model year 2008. Ml90e18 9v. E5 de paso 3330mm.
* furgón daily 35s14 de paso 3950 milímetros y vol, de 17.2m3.
Si fuera necesario y a alguien le interesaría dicho tema, les puedo enviar las fichas técnicas de ambos modelos, para evitar errores de dimensiones.
Desconozco si alguien postura dichos modelos, o si alguien sabría realizarlos, pero si es así se los agradeceré mucho. Un saludo.
Arantza.
Posdata: todo mi proyecto esta dibujado en Solidworks, por lo que si alguien me pasa dichos modelos, espero que no haya problemas al convertirlo a este formato.