Ayer pude al fin catar esta maravilla y solo jugando una hora, diré una cosa, Mario galaxy es puro amor, escenarios, música personajes el control, lo recomiendo muchísimo.
Si hay gente que lo tiene o lo a probado podría poner sus replicas aquí.
Ayer pude al fin catar esta maravilla y solo jugando una hora, diré una cosa, Mario galaxy es puro amor, escenarios, música personajes el control, lo recomiendo muchísimo.
Si hay gente que lo tiene o lo a probado podría poner sus replicas aquí.
Pues que es bueno, simplemente. Muy original. Y largo como el mes de mayo.
La verdad no lo tengo porque tengo la paly3 pero he jugado en casa de mi amigo y es una maravilla, usa texturas normalillas, pero juega con una gama de colores tan alta que me quede maravillado.
Esta agotado en todos los sitios que miro. Llevo dos semanas detrás de el y no hay manera.
Fue elegido por ahí el mejor videojuego de la historia. La verdad que está muy bien. Y tiene fases que son jodidillas.
Al que me estoy viciando mucho ahora es al Budokai 2 de la play 2 quizás un poco tarde, pero bueno.
A mí es que desde que dejaron las tortugas, los Mario me caen mal. Pero siempre he tenido la duda: si se llaman Mario y Luigi, ¿por qué son los Mario Bros? ¿o es que también se apellidan Mario? ¿o se apellidan bros?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Si, Klópes, creo que se apellidan Mario. Al menos en la película que hicieron hace años, eso decían. Edito: en la Wikipedia dice esto: el apellido Mario (haciendo que su nombre completo sea Mario Mario) se usó primero en the super Mario Bros. Show. Esto era para explicar cómo Luigi y Mario podían ser los hermanos Mario si el nombre de Luigi era Luigi. Sin embago, recientemente, Nintendo ha declarado que ni Mario ni Luigi tienen apellidos. En realidad, Mario y Luigi son llamados los hermanos Mario porque Mario es el líder del par, aunque en la película super Mario Bros, dicen que se llaman Mario Mario y Luigi Mario..
Vaya, y en este juego hay tortugas. No sé si te refieres a eso.
Yo lo tengo y me encanta para echar partiditas más o menos rápidas. Lo único que me molesta un poco es la cámara en ciertas situaciones, pero por lo demás es una delicia.
Última edición por Feanor; 19-12-2007 a las 11:24