Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Super Mario world

3dsmax Super mario world

Última escena que he hecho. Al ser una escena con 1700 polys decidí tirar el render a 4000*3000px, y aun así tardo 2 horas en renderizar.

Espero que os guste.
    3ds Max 2012 x64-finarender-Photoshop.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MarioWorld.jpg 
Visitas: 577 
Tamaño: 4.03 MB 
ID: 154422
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: visor.jpg 
Visitas: 278 
Tamaño: 303.8 KB 
ID: 154423  

Super mario world

Personalmente, creo que la idea en si es buena, pero, al ver el render final, no sé si pertenece a la familia lego o es una onda pixelart que (creo) le quisiste dar, yo creo que no está del todo bien concluida, veo algunos problemas para mí gusto en la parte del mapeo de coordenadas (para mí, aclaro), yo habría usado final ton y en vez de texturizar los box, habría utilizado un box por píxel, aunque ahora que lo veo, dibujaría con Splines cada píxel y luego aplicarles un extrude para dar volumen, por otro lado, me gusta la composición final, la iluminación también me gustó mucho y como quedo el Dof (tal vez un poco menos no estaría mal).

En conclusión: por la buena idea y el concluir el trabajo, se ganaron mis 3 estrellitas. Saludos.
    la victoria es nuestro fin...
    somos optimistas y sabemos compartir...

http://porfolio3d.blogspot.com/

Super mario world

Muchas gracias por el comentario. No pertenece ni a la familia lego ni nada que ver con el pixelart. Quería hacer algo totalmente distinto. Lo que comentas sobre el mapeado tengo que decirte que tienes toda la razón, pero viendo como ha quedado el resultado final, parece que la queda bastante bien, así parece menos perfecto con sus irregularidades, como si fuesen muñecos de plástico pintados. Muchas gracias por el comentario.

Super mario world

Mola la idea, pero yo pondría a Mario en una posición saltando por encima de esa tortuga, le daría un toque muy chulo a tu escena y más creíble, ya que la mayoría de los seres vivos hemos jugado a esta inolvidable juego.
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

Super mario world

Mola la idea, pero yo pondría a Mario en una posición saltando por encima de esa tortuga, le daría un toque muy chulo a tu escena y más creíble, ya que la mayoría de los seres vivos hemos jugado a esta inolvidable juego.
    No es una tortuga, es Yoshi.

Super mario world

Cita Iniciado por &pixels Ver mensaje
    no es una tortuga, es Yoshi.
    Menos mal, recién lo vi y dije, no Mario y Yoshi. Y cuando leo la persona que puso tortuga pensé que yo estaba flasheando. Me gusta muy bueno, no hago críticas porque no sé nada de animación por ahora. Pero a mí me gusta, sólo que me hubiera gustado que le pongas cola a Yoshi de alguna forma ya es que un dinosaurio y si la tiene, no se ve, pero esta bueno.

Super mario world

Vaya es cierto, disculpen, pero en super mario1, 2 y 3 no salía Yoshi, yo soy e esa época.
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/