Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Robotsmech,spacships lo que sea

Robotsmechspaceships

Que el cielo se ilumine se abran las nubes y que los grandes que están arriba nos manden un tutorial de modelado sobre mech, ya sé que tengo que saber modelado orgánico, pero que hay partes que me revientan como esas medías curvas y luego con bordes rectos y luego de nuevo suavisados, una ayuda de alguien.

Ojo no pido todo el modelado del robot algunos wire me conformo claro a detalle y sin el Smooth solo vértices.

Partes algo asip.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas algo asip1.JPG  
    Última edición por Rayado; 02-12-2007 a las 22:04 Razón: error en el titulo

3dsmax Robotsmech,,spacships lo que sea

Bueno, eso depende claro del robot, necesitarás tener la idea bien clara en la mente y por lo menos haber levantado algún objeto orgánico sencillo (eso, no es imperante, pero como ayuda), lo cierto del caso es que necesitas un software.

Cuál utilizas? Yo de momento te puedo ayudar con max, Autodesk Maya o XSI para el modelado y el texturizado con ZBrush o Blender, te publicaré las imágenes inmediatamente después de este mensaje, mantente alerta o se pierde el interés en la pregunta.

Mientras sigue haciéndote preguntas en la mente que de seguro conseguirás las soluciones, los programas son capaces de ofrecer soluciones de igual modo, basta con aprender las herramientas de cada objeto, pues cada objeto se acopla para cumplir una necesidad, y lo mejor es que puedes unir necesidades y por supuesto unir objetos, basta de palabrerías ya te coloco las imágenes (primero tengo que hacerlas).
    Demuestra que puedes... hazlo, si puedes.... diablos que le des al F1 te cuesta mucho? paaanaaaa.....

Robotsmech,,spacships lo que sea

Ok ententido (créo) bueno utilizo max 9 de vez en cuando Blender, pero a ver crees que para modelado es mejor Maya, max o XSI? Ya sé que mucho depende de uno, pero a ver a tu experiencia que dices en cuanto a herramientas cuál crees que está un poco por encima en cuanto a modelado claro.
    (Yo también uno de estos días subo alguna imagen y pues de ahí partimos o de ahí seguimos como sea).

Algo de esto te puede servir (aunque sea de inspiración): Matrix a. P. U. (Lots of images todo load and video to) - 3d Buzz.

Te estoy elaborando las gráficas, luego decides por cual herramienta irte, hay editpoly, Splines y Nurbs, es solo el brazo, pero creo te va servir de ayuda.
    Demuestra que puedes... hazlo, si puedes.... diablos que le des al F1 te cuesta mucho? paaanaaaa.....

Muy buen enlace Caronte gracias, estoy haciendo algo sencillo a ver si de ahí partimos para ver si alguien más se anima como, por ejemplo, Endora ok lipknique espero.
    Última edición por Rayado; 03-12-2007 a las 21:27

3dsmax Robotsmech,,spacships lo que sea

Hay voy con las imágenes, lo siento por la tardanza es que mi máquina tampoco es la gran cosa hago lo que puedo. Espero sean de ayuda las anotaciones que te coloco, lo que hago es más o menos guiarte y mostrarte que si se puede con varios tipos de objetos, algunas de las cosas que no digo pues son gajes del oficio que se adquieren con la practica.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas tutorial meca1.jpg   tutorial meca2.jpg   tutorial meca3.jpg   tutorial meca 4 .jpg  

tutorial meca 5.jpg  

Se agradece a ver cómo le hacemos y subimos algo.

Con el trabajo que se dio lipknik (se agradecen los miembros así), y creo que los pasos básicos quedaron claros, pero el suavizado de las partes es algo más tedioso si se quiere conseguir un lowpoly de esas características, trata rayado de ver el suavizado por id. Si no sabes te puedo explicar.

Ser o no ser suave ese es el dilema.

Smile Robotsmech,,spacships lo que sea

Lipnik, muchas gracias.

Disculpen, pero es que, como estoy buscando trabajo se me ofreció algo y pes me dejo sin tiempo aquí va algo para ese trabajo en cuanto pueda seguimos con los robots.
    (Ojo falta algunos retoques y mejoras me han pedido que le cambie varias cosas así que, más tarde subo una nueva imagen).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas personaje02.jpg