Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Ahora toca interiores

Question Ahora toca interiores

Hola a todos, aunque he dejado un poco abandonado el foro por temas personales y cursos vuelvo con ganas. Bueno, el caso es que me he metido con un proyecto que son la mayoría infografías de interior, y nunca he hecho interiores, aquí os dejo una prueba a ver si me echáis una mano con críticas (vale insultar.) gracias de antemano, y perdonar por los acentos se me ha jodido la tecla.

Posdata: uso Vray, con Vray Light en las ventanas y una directa, en el render irradiancemap y Light Cache, el image sampler adaptive Quasi Montecarlo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salon.jpg 
Visitas: 452 
Tamaño: 190.6 KB 
ID: 61817  

Ahora toca interiores

Me auto respondo, (alguna vez había pasado esto?) voy a poner algo más de decoración en el jarrón de encima de la mesa de primer plano, mejorar la textura de la alfombra (quizás arrugarla más), poner una moldura en el techo, y no sé, a ver si alguien me dice algo sobre la iluminación, un saludo.

Ahora toca interiores

Buenas, yo arreglaría el fondo de la ventana. Saludos.

Ahora toca interiores

Si bueno, muchas gracias por el comentario, eso es que tengo planeado hacerlo en postproducción sacándome el canal alpha. Un saludo.

Ahora toca interiores

Alguien me puede echar una mano con la iluminación por favor, estoy algo bloqueado, no consigo mejores resultados, gracias, un saludo.

Ahora toca interiores

Sube el valor de la luz que tienes frente a la ventana para las sombras pequeñas del interior, y baja el valor de la luz solar que debes tener a lo lejos de la ventana y que proyecta la luz en el suelo.

Seguidamente, puedes retocarlo con la iluminación indirecta (Irradiance Map, Photon Map etc).

Ahora toca interiores

Gracias, esta tarde subiré la siguiente prueba.

Ahora toca interiores

Aquí va un avance, a ver qué tal, y si me dais alguna idea de decoración os lo agradeceré mucho (quizás tirar una manta encima del sofá para darle color?), un saludo a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Interior.jpg 
Visitas: 2046 
Tamaño: 716.6 KB 
ID: 61942  

Ahora toca interiores

El cambio de luz es estupendo. Muy bueno. El amarillo chillón no aconjunta con el resto del interior, un negro (como el sofá) pega con todo y quedará más realista. Por decir un ejemplo.

El fondo que se ve en la balconera parece hecho desde Photoshop. Puedes meterle mapa HDRI? Ganaría mucho.

Y la persona que se ve parece más de lo normal, por las proporciones.

Aparte de todo esto, lo voy viendo muy bien, saludos.

Ahora toca interiores

Gracias por la rápida respuesta, la verdad es que el color de las sillas no me está permitido cambiarlo, son de un diseñador de interiores super super bueno (según el cliente), la verdad no le veo nada particular, en cuanto a la balconera, tienes razón esta echa en Adobe Photoshop de forma rápida, pero sí que es verdad que con mis conocimientos de Photoshop no voy a llegar a algo que sea mucho mejor así que, voy a probar con un mapa HDRI como bien dices. Un saludo y gracias otra vez, colgaré otra prueba más adelante.

Ahora toca interiores

Vaya, estoy desesperándome eh, no sé cómo solucionar el tema de la ventana para que quede de una forma decente, resulta que si cambio el environment me cambia la iluminación de Vray, y aun así no queda realista, quizás debería investigar más Photoshop y aprender a meter bien esa imagen de jardín de fondo? Saludos gente.