Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dunhill

Dunhill

Este trabajo lo hice tomando como modelo un mechero que era de mi abuelo, tiene cerca de 100 años de antigüedad (eso me han dicho)lo único es que el original no tiene el logotipo en relieve, la pipa y el humo no quedaron muy bien por eso desenfoque el fondo, pero me gustó la sensación de profundidad que quedo, lo hice con 3ds Max, Vray y Adobe Photoshop, espero vuestra opinión.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dunhill final 1.jpg 
Visitas: 287 
Tamaño: 183.1 KB 
ID: 62028  

Dunhill

Me encanta.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Dunhill

Esta paja, el mechero se ve bastante real.

Dunhill

El mechero en si está muy bien logrado. Saludos.

Dunhill

Está muy bien. Es cierto que el humo queda algo rígido. Y además es muy espeso en algunos puntos. El recorte con Adobe Photoshop es un poco descarado especialmente por la parte de arriba del mechero, con el resultado de que la imagen queda algo plana. Fíjate en los dos cuadrados de dentro del mechero a través de los cuales se ven los libros del fondo. En esa parte parece un collage. También es un poco lustrosa para ser tan antigua, aunque antes se construía mejor.

Vamos, digo estas cosas, pero me gusta mucho como esta ahora.

Y ya puestos pienso que la pipa está muy bien y me fastidiaba que estuviera tan diluída en la imagen.

Creo que se pierde mucho por el humo. Ese se puede hacer en Adobe Photoshop sin problema hasta que quede bien. Saludos.

Dunhill

Gracias por las críticas. Airbrush: Photoshop lo use solo con el canal alfa para lograr un desenfoque algo más gradual, pero con la imagen completa no recorte nada, por eso me llamo la atención que comentaras que : el recorte con Adobe Photoshop es un poco descarado especialmente por la parte de arriba del mechero, con el resultado de que la imagen queda algo plana. Fíjate en los dos cuadrados de dentro del mechero a través de los cuales se ven los libros del fondo. En esa parte parece un collage.

Bueno es probable que lo hiciera no muy bien, de todas formas, gracias por tu comentario.

Dunhill

Muy bueno.