Pues parece que como muchos esperábamos, las criaturas de Gonzo si verán la luz, de la mano de atari (que guapa me ha quedado la introducción).
Aquí la fuente: the lord of the creatures - Inicio.
Pues parece que como muchos esperábamos, las criaturas de Gonzo si verán la luz, de la mano de atari (que guapa me ha quedado la introducción).
Aquí la fuente: the lord of the creatures - Inicio.
Vaya, que risa, siempre están ultimando detalles a ver si sale ya el nuevo juego de Jak el de perd, este, de Gonzo. Y esto me ha hecho gracia.pues parece ser que, después de mucho tiempo al fin se ve al final del túnel.
Y Arvirago y su the lord of the creatures puede haber encontrado Publisher.
Las conversaciones con atari están bastante avanzadas, según comentó Gonzalo Suarez en el espacio moviestar.
Al parecer la firma con atari esta cerrada.
Pues ole. Me alegro sobre todo por la gente que está ahí metida, y por Raúl herrero (uno de mis mejores colegas), ya solo sea por el tiempo que lleva ahí con eso, casi 4 o 5 años? Y sobre todo por aguantar a Gonzo, santa paciencia la suya. Saludos.
3DM tu estuviste o estás trabajando allí, ¿no? Lo digo por que he visto tu reel y vi un personaje animado del juego.Al parecer la firma con atari esta cerrada.
Yo estoy contento con que el juego se publique y pueda tener éxito, porque si es así, habría una empresa más en España un poco más consolidada.
Estoy haciendo alguna que otra animación como freelance.
Buenas noticias para la industria, Joan mariquita. Saludos.
¿Qué industria?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Games. Arvirago technologies. La página se ve poder.¿Qué industria?
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Tío que estas en Pyro, el Pixar español del videojuego, deberías estar agradecido. Estas en el top, en las ligas mayores, como una vez me dijeron.¿Qué industria?
Vaya, Chewie, por aquí no pasa una semana sin que salgas dos o tres veces en las conversaciones de la peña (estoy en VT con baktery). Qué bicho estas hecho, me parto con tus historias.
A los del Loc, espero que les vaya muy bien. En la campus party la cosa pintaba bien (aunque ya no fuera la novedad que sería hace dos o tres años).
Pues va ser que tienes razón, si solo decía para quedar bien, cagonen la historia esos capullos han vendido el juego, que pena que no quiebren.¿Qué industria?Esto te lo sueltan en todas las empresas españolas, cambia Pyro por otra y ya está. Saludos.Tío que estas en Pyro, el Pixar español del videojuego, deberías estar agradecido. Estas en el top, en las ligas mayores, como una vez me dijeron.