Hola, les dejo un render de un edificio, es para una obra que se va a construir y me lo encargaron, opiniones bienvenidas.
Saludosti.
Hola, les dejo un render de un edificio, es para una obra que se va a construir y me lo encargaron, opiniones bienvenidas.
Saludosti.
Hola buenas, pues, hay personas y árboles con sombras y otros no, el árbol de la izkierda tiene un poco de opacidad, el color de la apred de tu edificio destaca mucho más del entorno, hay demasiadas personas en las terrazas, y por lo demás lo que es el diseño en si esta muy bien.
Y si tiene razón Franqui, las sombras de las personas y de los autos fallan, también lo veo muy saturado al edificio comparando con los de alado. Saludos.
Si, tienen razón, unos consejos:
-Si quieres que destaque más el edificio nuevo que el resto, puedes acentuarlo más, o desaturas más los que hay alrededor, o los viras a sepia o un color, o los desenfocaso, hay mil formas, pero exagera más la diferencia.
Los cristales han de reflejar algo, puedes poner una textura de reflexión para que se vea algo, en negro quedan muy tétricos.
Las yendas entre los ladrillos aclaralas, que sea gris tirando a claro, nadie pone cemento negro, eso le quitara saturación a la fachada y destacara un poco menos.
Poner mucha gente, no siempre es bueno, y menos en los balcones, parece que se van a tirar por un incendio o algo así, no creo que haya nunca tanta gente en los balcones a la vez.
Evita que la gente tenga ropa demasiado llamativa, el ojo va a ahí, y no donde debe.
Soluciona el tema de las sombras, y fíjate en las que tienen los otros edificios, no son tan duras.
Bueno por el momento creo que te he dado mucha caña. Quédate con los consejos que más te gusten, si te gusta alguno. Saludos y ánimo.
Me parece que está muy bien, saludos. Carlos vega g.
Me gusta mucho y comparto la opinión de los compañeros. Los coches en el césped no hacen buen efecto, pero realmente me gusta. Algún día pondré algún exterior, espero que sea tan bueno como este.
Hola a todos y antes que nada, gracias por contestar y por las críticas y opiniones. Voy a tomar sus consejos y pronto cuelgo el render nuevamente para que vean los cambios. Saludos y buen fin de año para tutti.
J.