Hola, abro este hilo para que en la medida de lo posible, publiquéis aquí los mensajes característicos de estas fiestas, de esta forma, podremos ver las felicitaciones de todo el mundo juntas, un saludo amigos.
Hola, abro este hilo para que en la medida de lo posible, publiquéis aquí los mensajes característicos de estas fiestas, de esta forma, podremos ver las felicitaciones de todo el mundo juntas, un saludo amigos.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Os deseo unas muy felices fiestas y un prospero año nuevo. Os agradezco el que estéis siempre como un buen bastón para cuando los novatos como yo, cojeamos en nuestros diseños.feliz navidad.
Mi felicitación de navidad iba para Marta, que vive en Londres en forma de canción de navidad y ya aprovecho y lo hago extensible a todos los foreros que viven lejos de su casa.
Estamos organizando una quedada cibernética en alguna fecha clave para hacer un brindis todos a la misma hora a través del foro con un gorrito de Noel y una cámara en la mano.
A ver si somos capaces de generar energía para encender diez mil bombillas.
mi hija y mi sobrino estuvieron allí este fin de semana.
Última edición por jam; 11-12-2007 a las 13:09
Feliz navidad a todos.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Feliz navidad a tool mundo. Yo me apunto a la quedada cibernética esa, aunque voy a andar por Asturias esos días.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Bueno, pues felices navidades y prospero año nuevo. Es hora de agradecer a la comunidad de 3dporder, sus colaboraciones y demás. Ya que conozco el foro desde hace mucho tiempo y prácticamente nunca he publicado nada. Gracias por estar al pie del cañón día a día.
Feliz navidad, y ale ale a poner luces y belenes. Sin olvidarse de esas animaciones navideñas.Yo también me apunto a la quedada cibernética. Saludos a todos. Sed buenos, (o no.):052.
Felicidades a todos. Que tengan unas lindas fiestas. Y por sobre todo empecemos el 2008 mucho mejor y con más ganas.
501-w.
Que tengan una muy feliz fiesta y un prospero año nuevo, y que sigamos compartiendo de nuestros conocimientos aquí en este foro slu2. :044.
Felicidades para toda la gran comunidad de 3dpoder que tanta ayuda nos ofrece día a día. Feliz navidad y un muy buen comienzo de año para todos. Saludos.
José.
Os desedo unas felices fiestas a todos.
Hola amiguetes, a finales de este año me he apretado bien las tuercas y me estoy metiendo más en el mundillo gracias a este foro y a gente que ella ya sabe, para mí ya sois familia, os deseo una feliz navidad.
Felices fiestas a todos. Mis mejores anhelos de felicidad para todos y cada uno de los miembros del foro, familiares y amigos.
Y mis mejores deseos de que el año que comienza sea fructífero y lleno de gratas sorpresas para todos.
Mucha felicidad familia 3dpoder.
Aunque estoy un poco agobiada y no tengo tiempo ni para conectarme.
feliz navidad a todos.
Y podpero año nuevo.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo