Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Oclussion con cámara Vray Vray physical Camera

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    206

    3dsmax Occlusion con cámara Vray Vray physical camera

    Hola no sé si les paso, pero cuando tiro el Occlusion con la cámara Vray, Physical no me sale si le saco la cámara, y tiro el Occlusion después en el photo shop no concuerda alguien sabrá el porque, no se puede tirar o estoy haciendo el paso mal para tirar el olcussion con la cámara Vray Physical desde ya mil gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5

    Occlusion con cámara Vray Vray physical camera

    Hola asno, no sé que método usas para sacar el Occlusion, pero te comento que a mí me sucedía lo mismo, te explico la manera en que lo hago.

    Hago el render normal en Vray luego me paso al Mental Ray haciendo un render con el overwrite (*.mat) del Mental utilizando un material Mental Ray con el Occlusion en el Diffuse y lo renderizo con la misma cámara (Vray) que utilicé en el render normal (Vray).

    Lo único que tengo en cuenta es no utilizar la deformación esférica en la cámara ya que el Mental no te la reconoce y se produce el desfase que comentas, la corrección vertical si te la reconoce sin dramas. Luego continuo de la misma manera que comentas haciendo la composición en el Adobe Photoshop, así que, creo que tú problema puede pasar por allí, por la deformación de la cámara Vray Physical.

    Espero haberte sido útil. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    1,813

    Occlusion con cámara Vray Vray physical camera

    Hola asno, a mí me paso lo mismo, pero después de cerrar max y volverlo a abrir me funciono el AO con la cámara Vray. Alguna explicación habrá.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    1,813

    Occlusion con cámara Vray Vray physical camera

    Vale, ya se cuál es el problema. Tienes que tener seleccionada la vista Vray Physical Camera en los visores.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    382

    Occlusion con cámara Vray Vray physical camera

    En el render normal lo tiras en Vray Physical Camera y para el Occlusion, hundís la letra, que te pone en la misma vista de la Vray Physical Camera, pero en perspectiva y tiras el Occlusion, montando en el Override material, con una Vray Light, en el canal color pones mix, en amount pones un Vray Dirt, con fall of de 10 y move los parámetros ahí vas ensayando.
    KALVINANDRES
    la ignorancia da tranquilidad...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    117

    Occlusion con cámara Vray Vray physical camera

    Pues para hacer AO yo he descubierto hace poco un script para Vray que lo hace sin necesidad de crear ningún material ni tocar nada, se llama ml_vrayao2, espero que os guste, antes no tiraba este pase para ahorrar tiempo, pero ahora lo uso casi siempre porque es muy sencillo y rápido hacerlo con este script, recordad desactivar la casilla exposure de la cámara antes de usarlo, es lo único que hay que hacer, funciona con max 9 y Vray 1.5 service pack 2, espero haberos sido de ayuda, un saludo.

Temas similares

  1. Physical Camera Vray
    Por navigilcano en el foro 3DStudio Max
    Respuestas: 1
    : 05-01-2012, 15:45
  2. Iluminando de exteriores Vray Sun y Vray physical Camera
    Por robertosr en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    : 29-06-2011, 02:49
  3. Sugerencias con Vray physical Camera y Vray Sun
    Por arqrenco en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 9
    : 23-10-2010, 01:33
  4. Vray physical Camera
    Por zonademagia en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 11
    : 01-05-2010, 22:51
  5. Parámetros Vray Sun Vray Sky y Vray physical Camera
    Por ancemo5 en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 19
    : 30-04-2009, 20:46

Etiquetas para este tema