Linux
Yo creo Mars que la ventana ejecutando Windows en Linux a qué se refiere IkerClon es el VMware, este es una máquina virtual seguro que lo conoces, y se puede hacer lo que dice IkerClon, además tiene hasta Bios, yo he tenido corriendo una Redhat con este programa e instalado el Windows 2000 profesional y va perfecto.
Mario si haces la instalación Dual que como bien te dicen, te recomiendo que utilices el gestor de arranque Grub y no lilo, si lo haces con otra distribución como Mandrake te será más fácil, pero bueno para gustos están las distribuciones.
Pues Cabfl esto de instalar el driver de Nvidia en Linux es muy fácil, solo instalas los dos paquetes rpm que suministra Nvidia y luego se modifican un par de cosas en el archivo de las xfre86 o algo así era, yo lo hice en un momento y funciono de maravilla, creo que venía en la documentación de Nvidia.
Si no lo encontrarás y tienes intención de ponerlo pues intentaré buscarlo.
Mi experiencia con esto fue increíble, porque en Windows con los detonator se me colgaba por culpa de la aceleración e hice lo imposible por solucionarlo, sin embargo, en Linux no sé me colgó nunca, como he cambiado el equipo ya no lo averiguaré nunca, pero fue curioso, la aceleración OpenGL en Linux va muy bien. Saludos.
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
Julio Verne