Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Habitación retocada

Habitación retocada

Aquí os dejo la habitaciónjuvenil, retocada. Me quedan detalles, como el zócalo, mover el módulo de librería un poco hacia la derecha y espero que poco más. Por favor darme vuestraopinion. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: habitacion_juvenil_terminada[RV1].jpg 
Visitas: 294 
Tamaño: 113.8 KB 
ID: 62383  

Habitación retocada

Buen trabajo, pero el mapeo de la ropa de la cama creo que está mal si te fijas las líneas se ven planas. Saludos.

Habitación retocada

Bueno, va mejorando, ya no canta tanto el Bump de los materiales. De todas formas, te recomendaría que en vez de reabrir un mensaje nuevo para el mismoproyecto continúes el primer mensaje que empezaste con el proyecto, así la gente no te aconseja sobre consejos ya dados.

Mejoraría:
    -La alfombra parece que está en el aire.

El material de la colcha se ve raro (parece como si la textura fuera un mix y la segunda textura estuviera puesta como environment screen o algo así), utiliza uvwmap en box para encajarla y reducele un poco el Bump.

Más intensidad a la luz solar y más rebotes, quizás una luz auxiliar para alumbrar más la escena.

La pared de las flores es un wallpaper que tiene que ir horizontal y no vertical, fíjate que tiene una maceta.

El exterior, yo sacaría el render final con el canal alfa y lo montaría con algún programa de retoque fotográfico metiendo una fotografía que encaje más o por lo menos tenga más vida, que, por lo que veo usas un árbol RPC o un mapa de opacidad y un environment azul.

Mucho ánimo, suerte.

Habitación retocada

Cierto, la alfombra parece no estar bien en el suelo, y el papel de la pared esta girado. También reduciría el Bump de la colcha. ¿Qué intensidad tienes en tu luz solar? No sé si la oscuridad de la escena se debe a los rebotes o al cristal, prueba a ocultarlo y observa la diferencia.

También estoy de acuerdo con lo del fondo, pon un color de fondo y te guardas el render en tif con el canal alfa, así luego puedes poner el fondo en Adobe Photoshop.
    Ánimo majo, que vas progresando.

Habitación retocada

Gracias amigos, sobre todo a atalanta que te tengo un especial cariño. Os dejo con el último retoque y me contáis. Tengo un Vray Sun con 8 de intensidad y una Vray light con 1. Aunque en esta última imagen, tampoco me convence la textura de la manta. Un saludo compañeros y mil gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: habitacion terminada juvenil.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 123.7 KB 
ID: 62456  

Habitación retocada

Va mucho mejor, por ser un poco tocapelotas cambiaría la textura de la madera, esa beta horizontal tan marcada hace que parezca escesivamente tileada y un tanto irreal.

El tema de la manta, si te das cuenta en las arrugas se te está iluminando por debajo, tienes puesto el blur GI? Que tiempo de material tienes puesto en la manta? Esto es a mi parecer lo que mejoraría el render, además igual puedes meterle un poco de Bump al suelo si quieres, y sobreto el fondo que ayuda mucho para creerse una escena. Un saludo.

Habitación retocada

Hola, esto cada vez está más creíble, a ver, yo, aparte de lo que te comenta Maxam, cambiaría también el punto de vista de la cámara, lo pondría a la altura del ojo, creo que eso también te ayudará a que se vea más creíble. A ver si en un ratio te cuento unos trucos. Un beso majo.

Habitación retocada

Gracias Maxam, tengo que modificar un poco los parámetros en UVW mapping, y también las líneas horizontales. También estoy de acuerdo contigo buena amiga, siempre tengo la idea de poner la cámara desde nuestra vista, pero como si estuviéramos sentados, sin embargo, la baje mucho.

Hago otro intento y os lo envío. Gracias compañeros.

Habitación retocada

Vaya, acabo de darme cuenta de algo que le falta, la silla del escritorio, quizás no la has puesto a propósito, pero creo que le daría más realismo, un saludo.