¿Cómo puedo usar metapartículas con el Particle Flow? En shape no vienen y aparte solo veo instancia de otro objeto, shape facing y poco más. Gracias por anticipado.
¿Cómo puedo usar metapartículas con el Particle Flow? En shape no vienen y aparte solo veo instancia de otro objeto, shape facing y poco más. Gracias por anticipado.
El Particle Flow no tiene la opción de metapartículas. Se puede tener un sucedáneo usando script, mírate la ayuda del Maxscript, que viene un ejemplo de cómo hacerlo.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Creo, que si se puede utilizando un pf_source y como objeto utilizar el BlobMesh de compound objects. Corregirme si me equivoco. Saludos.
El arte es largo, perdura, la vida es breve
Taidan, así a las bravas, va a ser que no, ichuta, mírate lo que te digo, en la ayuda de:
Maxscriptt / Maxscript extensiones / Maxscript extensiones for Particle Flow / Particle Flow script examples / script operators / metaball sample script.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Al final lo resolví usando un super spray porque era un curro con muchas prisas. Necsitaba simular a la velocidad del rayo un hilo de sangre cayendo y como salía en pequeño, las metapartículas me bastaban. Ahora con calma miro lo que comentas Nessito. Gracias.
Insisto, por que lo he probado. Creas un pf_source. Creas una BlobMesh. Propiedades del BlobMesh, te vas a lista de objetos y aprietas el botón pik y añades el pf_source.
Ya tienes las metapartículas.
No sé si es eso lo que pedías, si no lo es pues ya sabes algo más. Saludos.
El arte es largo, perdura, la vida es breve
Hola gente, quisiera saber si es posible en 3dsMax realizar con partículas una tinta que se funda en algún liquido, como x ej, agua.
Real flow.Hola gente, quisiera saber si es posible en 3dsMax realizar con partículas una tinta que se funda en algún liquido, como x ej, agua.