Hola, quería saber si se pueden usar dos ordenadores para un mismo render, no es una animación, es una imagen estática, y quería saber si se pueden usar los dos ordenadores para que sumen su potencia para el render. Un saludo.
Hola, quería saber si se pueden usar dos ordenadores para un mismo render, no es una animación, es una imagen estática, y quería saber si se pueden usar los dos ordenadores para que sumen su potencia para el render. Un saludo.
Si, se puede, el resultado no es exactamente la suma de los dos, pero casi. Lo haces con render distribuido. Y la otra opción que si logras el 100% de cada ordenador, es con el buckburner asignando una zona de la imagen a cada procesador. Saludos.
Nunca he probado a tirar una misma imagen Vray en la granja, pero me imagino que si usas global illumination, a no ser que tengas un Irradiance Map precalculado o algo por el estilo, cada zona calculada en un ordenador distinto puede tener pequeñas variaciones ¿no?
Si usas render distribuido, no hay problema pues todas las máquinas calculan el Irradiance Map, de la otra forma no lo he usado, pero me imagino que no hay problema precalculando el Irradiance Map y usándolo para todas las máquinas.
También puedes usar el mismo Irradiance Map para todas las máquinas en el render distribuido, si ya lo tienes calculado. Saludos.
Bueno, yo lo utilizo a menudo y no es nada complicado, si necesitas alguna ayuda concreta y puedo ayudarte, la verdad es que, ayuda bastante, solo que tienes que llevar cuidado con las rutas que pongas para las texturas y de más. Un saludo.