Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas para plotear planos en 3d con varias ventanas gráficas

Problemas para plotear planos en 3d con varias ventanas gráficas

Hola a todos, otra vez necesito de su ayuda, me pusieron otro plotter en mí trabajo y tengo problemas para plotear planos en 3d con varias ventanas gráficas, de hecho, son cuatro ventanas gráficas renderizadas, más el rotulo que está fuera de las ventanas, bien, el rotulo imprime perfecto, pero en cuanto a las ventanas solo sale la inferior derecha y de las dos de arriba y la de la izquierda ni rastros.

El plotter es un HP DesignJet 500, la configuración de la hoja es a2 y está bien configurada en AutoCAD y en el plotter, por ahora lo que estoy haciendo es renderizar y hacer un pdf y plotear desde Acrobat, si alguien sabe que puede ser o que estoy haciendo mal que me diga, por favor. Muchas gracias y saludos a todos.

Es posible que el problema sea debido a la configuración de impresión en AutoCAD. Asegúrate de que estás seleccionando correctamente las ventanas gráficas que deseas imprimir en la vista previa de impresión y que están siendo impresas en la escala adecuada. También puede ser útil comprobar si los límites de las ventanas gráficas están bien definidos y que no se superponen entre sí.

Además, verifica que la configuración de impresión del plotter esté configurada correctamente y que las opciones de impresión estén configuradas para imprimir todas las ventanas gráficas. Es posible que debas ajustar las opciones de impresión de acuerdo a las especificaciones del plotter para obtener los mejores resultados.

Por último, asegúrate de que tienes los controladores y software más recientes para tu plotter. Los fabricantes a menudo actualizan el software para solucionar problemas de compatibilidad y mejorar el rendimiento.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|