Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Toqueteando Mudbox

Toqueteando mudbox

Buenas he estado tocando el Mudbox por primera vez, y la verdad que no tengo ni idea, y por más que busco no encuentro ningún tutorial decente que esplique bien las cosas, sabéis de alguno interesante?
    Os muestro 2 imágenes de lo que e creado por primera vez, es bastante cutre, pero bueno solo fue una prueba a ver lo que salia. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sinttulo1ae1.jpg 
Visitas: 400 
Tamaño: 336.1 KB 
ID: 63086   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sinttulo2mh5.jpg 
Visitas: 423 
Tamaño: 304.1 KB 
ID: 63087  
    Última edición por 3dpoder; 27-12-2007 a las 18:22

Toqueteando mudbox

Así da gusto preguntar.

Toqueteando mudbox

A ver, Iván, que tú petición es un poco. Acabas de tocar Mudbox por primera vez, te sacas un modelo más que potable, y buscas un tutorial decente que explique bien las cosas. Chico, ¿Qué es lo que quieres saber? Parece que le has cogido el punto a los pinceles y a la manera de trabajar. Ahora sólo falta darle caña a tus modelling skills.

Y te dejo un par de enlaces, para que incluyas estos DVD en la carta a los reyes magos (enlaces patrocinados por Google, ejem ejem.): the digital maquette, volume one
    Digital-Tutors : free tutoriales : Mudbox training -> gratis.
    Digital-Tutors : Mudbox : introduction todo Mudbox
    skymatter Mudbox tutoriales by Wayne Robson.

Así da gusto responder.

Toqueteando mudbox

Gracias tronco, hombre como he puesto acabo de ponerme y más o menos si he descubierto lo básico, pero seguramente halla mil movidas para hacer o atajos para aprender, que hagan el trabajo más rápido, más cómodo y mejor, como el Adobe Photoshop imagino, bueno muchas gracias por los enlaces.

Toqueteando mudbox

Bueno sigo por este hilo para no abrir más, a ver si alguien conoce este fallo, cuando estoy metiendo detalles desde cerca y luego me alejo me ocurre esta movida tan rara en la perspectiva lo peor que no vuelve a su estado normal y cada vez se va rallando más, no sé que hacer, help, gracias de antemano.
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 15:42

Toqueteando mudbox

Eso es la profundidad angular simplemente, busca un icono con forma de ángulo, o algo, así como campo visual y bajaselo.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

Toqueteando mudbox

Hey muchas gracias lo encontré, a ver esta en: Object list -> escena.
    +->pespective.
    +->2d transform -> y vajas el Fov (yo lo he dejado a 5.00).

Toqueteando mudbox

Bueno segundo personaje en Mudbox finiquitado si queréis echarme algunas críticas aquí tenéis, tengo que decir qur es un vicio de programa os lo recomiendo encarecidamente.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dragonjq4.jpg 
Visitas: 566 
Tamaño: 538.3 KB 
ID: 159373  
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 15:43

Toqueteando mudbox

O vaya que guapo. Sigue sin.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Toqueteando mudbox

Hey gracias Anarkis, sí siempre adelante.

Toqueteando mudbox

Hola está bastante agradable tu dragón, pero creo que tienes que formar más las piernas, bueno claramnte tienen que ser más grandes, pero en general me gustó mucho tu modelo byes.

Toqueteando mudbox

Qué tal Superivp, veo que de tortugas ninjas pasaste a moustros increíbles, nunca he usado Mudbox y me estoy iniciando actualmente en ZBrush, pero veo que el resultado es el mismo. Ese dragón lo modelaste directo en Mudbox o fue solo agregar detalles en el?

Toqueteando mudbox

Gracias Aleksander, al final voy a me ha volver a retocarlo, yo que lo había dejado por terminado, gracias Edian, pues lo modele primero en 3dsMax y luego lo pase a Mudbox, la verdad que me quede bastante corto poligonalmente y luego me ha dado bastantes problemas a la hora de retocarlo, algunas partes se han quedado muy chungas, pero bueno ya lo sé para la próxima, no hay que racanear tanto.

Toqueteando mudbox

Buenas Supervip. Técnicamente lo veo estupendo, pero a nivel estético falla bastante, las formas carecen de consistencia y la anatomía no está clara si funciona.

Te recomiendo te pases por este mensaje y te descargues los libros de loomis y compres los de Hogarth aprovechando que etsan baratos, si profundizas tu conocimiento en anatomía humana incluso cuando modeles animales verás cómo gana en credibilidad. libros - Foros 3dpoder.. Un saludo y dale caña.

Toqueteando mudbox

Yo por más que le muevo no le entiendo bien.
    uhmmmmmm

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo