Hola amigos, a ver estoy intentando hacer un patio árabe similar al del render que pondré a continuación y no sé qué me pasa que estoy en un punto que no sé qué hacer que me estoy volviendo loco no sé qué hacer para mejorarlo para intentar dejarlo parecido, por un lado no encuentro texturas parecidas ni de coña, la iluminación pues más o menos creo que está casi conseguida, pero por lo demás no me gusta nada, me podéis echar una mano? Saludos.
A ver amigos si alguien me puede resolver unas dudas, en la escena estoy utilizando Vray Sun por lo tanto tengo una cámara física, y claro al utilizar la Sun en environment pues tengo un Vray Sky, ahora mi duda es? He estado utilizando para poner un HDRI para que me actúe como fondo y que me refleje en los cristales de espejo que tengo ahí, pero claro no consigo poner el HDRI y que me afecte a la escena no sé si será porque a lo mejor el HDRI no es compatible con cámara física o qué, pero no me da resultado, alguien sabe cómo podría solucionarlo?
También quería vuestra opinión del render decidme por favor que aspecto debo modificar o que tengo que mejorar. Saludos y gracias.