Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Patio árabe

Patio arabe

Hola amigos, a ver estoy intentando hacer un patio árabe similar al del render que pondré a continuación y no sé qué me pasa que estoy en un punto que no sé qué hacer que me estoy volviendo loco no sé qué hacer para mejorarlo para intentar dejarlo parecido, por un lado no encuentro texturas parecidas ni de coña, la iluminación pues más o menos creo que está casi conseguida, pero por lo demás no me gusta nada, me podéis echar una mano? Saludos.

A ver amigos si alguien me puede resolver unas dudas, en la escena estoy utilizando Vray Sun por lo tanto tengo una cámara física, y claro al utilizar la Sun en environment pues tengo un Vray Sky, ahora mi duda es? He estado utilizando para poner un HDRI para que me actúe como fondo y que me refleje en los cristales de espejo que tengo ahí, pero claro no consigo poner el HDRI y que me afecte a la escena no sé si será porque a lo mejor el HDRI no es compatible con cámara física o qué, pero no me da resultado, alguien sabe cómo podría solucionarlo?
    También quería vuestra opinión del render decidme por favor que aspecto debo modificar o que tengo que mejorar. Saludos y gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 814 
Tamaño: 232.9 KB 
ID: 62960  
    Última edición por mcflait; 25-12-2007 a las 09:30

Patio arabe

Esa es la imagen de la última prueba que he hecho. Saludos y espero opiniones.

Patio arabe

En cuanto al tema del HDRI yo lo cargo en el environment de Vray poniéndole un Vray-HDR y metiendo ahí el mapa. Yo bajaría la reflexión del suelo y a lo mejor un poco de rugosidad.

Se me hace rara la para de abajo de la columna esa reflexión tan marcada en esa franja.

Con tanto ventanal debería haber más luz en la estancia, y bueno el fondo que se ve a través de las ventanas también habría que tocarlo.
    Ánimo un saludo.

Patio arabe

Hola Maxam antes que nada muchas gracias por escribir tu comentario lo tendré muy en cuenta y corregiré a ver si sale mejor, pero una cosa mira ya se cómo se pone los HDRI y todas esas historias, pero el tema es que tengo una Vray Sun con una cámara física y al poner el Vray Sun me pone automáticamente el Vray Sky, vale hasta ahí todo ok, pero cuando cargo el HDRI en la tecla 8 como fondo y le cargo también el HDRI en f10 en environment en reflexión, pues nada no me aparece fondo ninguno ni me refleja la luz del HDRI ni nada de nada parece como si no afectará o si con la cámara física no funcionara, al haber una Vray Sun a lo mejor la Vray Sun se come el hadri, pero es que, ni siquiera se me pone como fondo, quitando hasta el Vray Sky.

Que opináis?

Patio arabe

Este es la última prueba que he hecho que os parece por favor espero vuestros comentarios y como podría mejorarlo. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1copiaxh1.jpg 
Visitas: 2858 
Tamaño: 225.9 KB 
ID: 63293  
    Última edición por 3dpoder; 30-12-2007 a las 22:42 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.

Patio arabe

Prueba a quitar toda la iluminación y carga el HDRI en el environment de Vray, luego lo arrastras a una de las casillas de materiales como instancia y selecciona el tipo de environmentwrap.

Por lo menos así veremos si funciona ese Vray, eso sí, mantén activado el GI. Un saludo.

Patio arabe

Perdona me quería decir que así veremos si funciona ese HDRI. Y dale más caña a la iluminación, yo metería más intensidad o más rebotes o algo (otra Vray Light), porque se te queda muy oscuro el techo de la sala.

Patio arabe

Hola amigos he subido el que creo que dejaré como render final, por favor necesito vuestros comentarios a ver si lo puedo mejorar ahora de última hora. Saludos y gracias.