Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sugerencias para Photoshop y tableta ngs

Unhappy Ayuda para Photoshop y tableta ngs

Buenas. Tengo un problema con una tableta NGS, el problema me imagino que está en el propio Adobe Photoshop. Os sitúo: Instalé todos los drivers que venían en CD junto con la caja de la tableta. Los dos primeros días bien, todo perfecto: podía dibujar sin problemas. Cierto día (el tercero creo) al abrir Photoshop resulta que cada vez que intento dibujar algo con un pincel normal, digamos de 19 px la tableta no me percibe los grados de sensibilidad, por tanto me dibuja gordo sin ejercer casi presión yo sobre la tabla. He ido a la configuración de pinceles (ventana > pinceles [f5]) y hecho las configuraciones necesarias, pero sigue sin funcionar.

Alguna respuesta de por que se me ha desconfigurado? Gracias de antemano. Un saludo y feliz navidad.
    Sin emoción, no hay proyecto que valga ("El viaje a la Felicidad" -Eduardo Puncet-)

Ayuda para Photoshop y tableta ngs

Tal vez sea por el tipo de pincel, ya que algunos no te permiten modular y jugar con el tamaño. Prueba a utilizar los pinceles básicos y más simples.

Ayuda para Photoshop y tableta ngs

No sé qué puede pasar si dices que, al principio funcionó bien. Lo único que se me ocurre es que pruebes a conectar la tableta antes o después de abrir el Adobe Photoshop, es decir, si la sueles conectar con el Adobe Photoshop abierto ya, prueba a hacerlo antes de abrirlo, y si la conectas antes de abrirlo, pues prueba a hacerlo después.

En principio debería funcionar de ambas formas (ya que supongo que, será usb) pero a mí, por ejemplo, la impresora que tenía antes a veces me daba problemas según la conectara antes o después de abrir el Word, por lo que no es descabellado pensar que ocurra algo parecido con tu tableta.

Ya me dirás.

Posdata: : por cierto, no repitas el mismo mensaje tantas veces, con una llega.
    Última edición por Biofix; 24-12-2007 a las 11:38
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Thumbs up Ayuda para Photoshop y tableta ngs

Gracias por la ayuda, increíble, pero parece que funciona esto de quitar y poner, a modo de chupete el USB. Perdón por el doble publico, no fui consciente de ello.

Mis más sinceras diculpas y gracias de nuevo. Que tengáis buen Noel y navidades en general. Quereros más ahora que nunca, pero como siempre, tampoco os paséis.
    Sin emoción, no hay proyecto que valga ("El viaje a la Felicidad" -Eduardo Puncet-)