Hola, ya deje un mensaje y nadie me contesto, quizás no fui claro, pero quiero saber cómo hacer el efecto de una luz en el Adobe Photoshop.
Hola, ya deje un mensaje y nadie me contesto, quizás no fui claro, pero quiero saber cómo hacer el efecto de una luz en el Adobe Photoshop.
Lo leí, no será nada claro, al igual que este. Mira a ver si vale esto: filtro-interpretar-iluminación o sino prueba con destello. Varías los parámetros a ver si sale lo que quieres.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Si puedes poner una imagen como ejemplo de que es lo que quieres conseguir, ayudaría bastante a entender tu petición (porque yo me puedo hacer una idea, pero bien no lo entiendo, ni en el anterior post).
A ver, que saque mi bola de cristal. ¿Quieres conseguir algo como lo que adjunto? ¿te refieres a eso? .
Última edición por 3dpoder; 18-08-2005 a las 18:44
Yo había entendido que era algo más que adjunto (simular focos), no sé.
Si algo así, como generas esos focos? Es un filtro? Gracias.Yo había entendido que era algo más que adjunto (simular focos), no sé.
Es la primera vez que subo imágenes así que, no sé si saldrán, pero lo que quiero saber es cómo se logran hacer estos 3 tipos de luces. En especial las luces la casa. Nnguno de los renders lo son hechos por mi. Gracias.
Última edición por agusylu; 19-08-2005 a las 05:17 Razón: ahora con las imagenes
Pues, no te sabría decir cómo se hacen en Adobe Photoshop, porque uso Gimp. Busca por los menús algún tipo de entrada parecida a efectos de iluminación, no creo que ningún programa permita, sin embargo, simular de esa forma el efecto volumétrico de la tercera imagen. Para eso, lo que puedes hacer es crear una capa con ruido, darle un desenfoque de movimiento horizontal, rotarla y escalarla no proporcionalmente para que quede cómo un tronco de pirámide y jugar con el modo de superposición de la capa y su transparencia. Un saludo.
La primera no tengo ni idea, la segunda, pues le aplicaría un filtro con una luz cenital que cojiese todo el edificio. Sino, le pondría una capa con blancos y negos en degradados, para oscurecer y aclarar. Más o menos transparencia y poco más, la tercera, pues como dice Mars, una capa encima, con un trazo blanco y probando probando llegaras, más o menos transparecia, probando modos de capa, pero lo que está claro es que no van a quedar igual, a no ser que le eches kilos y kilos de paciencia.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Para la tercera, con Adobe Photoshop, las otras dos ni idea. http://www.evermotion.org/index.php?...fold=exclusive. Saludos.
En Photoshop (es como dices que lo quieres hacer en el título del post) lo puedes hacer hasta siguiendo la forma que te de la gana.
Primero te haces un pincel con dureza 0, color blanco y transparencia, no sé 60% por ejemplo, y el tamaño en px que quieras.
Luego haces un contorno (yo te lo he hecho con forma de s). Botón derecho sobre el contorno y eliges contornear trazado, luego eliges el pincel y a correr.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999