Alguien tiene por ahí algún plano para construir una Hot head (cabeza caliente) doméstica? He encontrado la web de un chino que se ha fabricado una Steadicam con dos tubos.
![]()
Alguien tiene por ahí algún plano para construir una Hot head (cabeza caliente) doméstica? He encontrado la web de un chino que se ha fabricado una Steadicam con dos tubos.
![]()
Making a Camcorder stabilizer. Mira a ver. Parece sencilla.
Última edición por pola; 30-12-2007 a las 10:29
Gracias Pola, pero lo que yo estoy buscando es algo parecido a esto.
Última edición por 3dpoder; 10-01-2008 a las 22:07 Razón: Adjuntar los archivos al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.
El alquiler de un bicho de estos sale por un pastizal, ¿no?
[I]This sign intentionally left blank[/I
Comprarlo cuesta 500 euros, oséa que no puede costar mucho más. Además el mecanismo es una pollada, lo único que hace falta es un doble eje que mantenga la cámara siempre derecha cuando sube o baja la grúa, como muestra la fotografía.
Sería fácil diseñar una, pero si ya alguien lo ha hecho antes, me lo ahorro. Si no, habrá que hacerlo.
Yo quiero una más pequeña. Es para el tema del barco.
Eso es una grúa de cámara, yo hace tiempo estuve buscando información para hacerme una dolly para hacer travelings y encontré algún sitio interesante.
Busca con Google por: home made Camera crane o cosas similares.
Esta página tiene muchos enlaces interesantes y puedes encontrar planos de algunos montajes: the ultimate in homebuilt stabilizers..
Hay veces que trae más cuenta comprarla que hacer todo esto.
Última edición por 3dpoder; 10-01-2008 a las 22:15
No sé qué me gusta más de esa grúa Jam, si los cubos de pintura o las pegatinas de fragile en el extremo de la pluma.