Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Efecto láser en Sony vegas

Efecto laser en Sony vegas

No sé si a alguien le interesara la idea de cómo hacer una especie de láser en Vegas, pero por si alguien algún día quiere hacer algo simulando láser de seguridad, he encontrado una forma muy sencilla de hacerlo.

Mientras hago la captura, os dejo el video para que veáis el efecto.
    Última edición por 3dpoder; 10-01-2008 a las 20:23

A mí me interesa la modelo.

Es verdad tío, como no cambies la temática nadie se va a fijar nunca en tu trabajo, porque todos estamos pendientes de las chorbas.

A mí me interesa la modelo.
    Ya contaba con eso pero conseguir una modelo no entra dentro de la explicación.

En los dos gradient colors, se puede usar la misma combinación (black-red-black-red-black) o se puede modificar para tener un láser de otro color (como tengo yo, en el vertical, el verde).

Hay que colocar los dos gradients como dogde y el video al que queráis meterle el efecto como source code.

Para hacer la prueba, si grabais vuestra mano, con un fondo negro y colocáis una sola linea de láser horizontal, que descienda desde lo más alto hasta lo más bajo de la pantalla, veréis como cuando choca con la mano, esta se ilumina del modo que lo haría si atravesase un láser.

Es un efecto muy sencillo de hacer y resultón.

Posdata: para otros softwares funcionara igual (supongo) ya que, cómo está hecho a mano, la idea es la misma.
    (Edito) en el video he puesto que ambos gradient colors deben ser overlay, es un error, deben estar como dogde.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Es verdad tío, como no cambies la temática nadie se va a fijar nunca en tu trabajo, porque todos estamos pendientes de las chorbas.
    Es que tenéis la mente sucia todos. (leer con voz de los serrano).

Aquí con lo de la mano que decía, sin niñas que distraigan.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 10-01-2008 a las 20:26