Hola a todos, hace unos días poste aquí un robot que modele, ahora mismo ya puedo decir que está acabado en el proceso de modelado como de texturizado gracias a las críticas que me habéis dado.
He hecho una escena con bot-it se trata de un almacén donde guardan robots viejos y desguazados y el se encarga del mantenimiento del almacén a su vez ve que tarde o temprano acabara como los demás robots oxidados y rotos. No me excedo más os dejo la imagen, está hecho en Maya y renderizdo con Mental Ray.
Hola a todos, hace unos días poste aquí un robot que modele el cual tuvo que ser movido a trabajos en proceso por no haber concretado en el modelo y textura, ahora mismo ya puedo decir que está acabado en el proceso de modelado como de texturizado gracias a las críticas que me habéis dado.
He hecho una escena con bot-it se trata de un almacén donde guardan robots viejos y desguazados y el se encarga del mantenimiento del almacén a su vez ve que tarde o temprano acabara como los demás robots oxidados y rotos. No me excedo más os dejo la imagen, está hecho en Maya y renderizdo con Mental Ray. Un saludo.