Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Bot-it 3 0 versión final

Bot-it 3-0 versión final

Hola a todos, hace unos días poste aquí un robot que modele, ahora mismo ya puedo decir que está acabado en el proceso de modelado como de texturizado gracias a las críticas que me habéis dado.

He hecho una escena con bot-it se trata de un almacén donde guardan robots viejos y desguazados y el se encarga del mantenimiento del almacén a su vez ve que tarde o temprano acabara como los demás robots oxidados y rotos. No me excedo más os dejo la imagen, está hecho en Maya y renderizdo con Mental Ray.

Hola a todos, hace unos días poste aquí un robot que modele el cual tuvo que ser movido a trabajos en proceso por no haber concretado en el modelo y textura, ahora mismo ya puedo decir que está acabado en el proceso de modelado como de texturizado gracias a las críticas que me habéis dado.

He hecho una escena con bot-it se trata de un almacén donde guardan robots viejos y desguazados y el se encarga del mantenimiento del almacén a su vez ve que tarde o temprano acabara como los demás robots oxidados y rotos. No me excedo más os dejo la imagen, está hecho en Maya y renderizdo con Mental Ray. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: scene 1.jpg 
Visitas: 688 
Tamaño: 82.0 KB 
ID: 63089   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render 9.jpg 
Visitas: 373 
Tamaño: 17.0 KB 
ID: 63091  
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 16:56