Saludos gente. Esto es un proyecto que estoy haciendo con un amigo, yo modelo el textura. Realmente pensaba publicarlo cuando estuviera acabado, pero no me podio resistir, la textura de la cabeza esta completada, pero no la publico no sea que mi colega se mosque, así que, os subo la parte que yo he hecho, de todas formas, cuando esté acabado, que no creo que tardemos mucho más la pondré.
Vaya, pues como texture tan bien como tú modelas, se puede salir. Yo por ahora no critico nada, espero ver avances y continúa metiendo caña tío, que a pesar de que eres muy feo, se te da muy bien esto.
Ye. Sokar, te vas a cagar, porque el pavo este textura mucho mejor que yo modelo, ya verás ya, gracias por lo de feo. Rufus, las dos orejas están igual tío, así que, si la de la derecha está mal la de la izquierdo ídem, pero bueno, más pillado que las orejas es una cosa que tengo que retocar, aquí no se ve, pero los lóbulos si que están despegados, me lo a punto de nuevo ave si me acuerdo y las retoco.
Mikimoto, tomaré eso como un cumplido, gracias.
Morala, está modelado en 3ds Max 6, pero la capture esa es del modeller del LightWave, por que el render final es en LightWave, aunque más bien en Fprime, con radiosity y 28 mil bounces, no, ZBrush no lo he usado aquí, aún no me manejo en el ZBrush, pero no será por ganas, sok, algún otro tutorial? Gracias, a ver si os publico algo de la Jeta texturizada, si me dejan. Hasta luego.
Vaya, perdón. Fallo mío, pensé que la segunda imagen era una vista frontal, no me percate de la perspectiva y con afán de aportarte algo pues eso. Saludos.
Nada Rufus, tranquilo, si realmente las orejas están separadas. Pero por abajo. Venga, ahí va con textura, la forma de los párpados la retoque después, y la textura mi compañero aún no la tiene definitiva. Hasta luego.
Tremendo, sois unos cracks. Puedo preguntar para que es el personaje? Podíais publicar un wire para que los menos habilidosos podamos aprender algo también sobre cómo distribuir los polys.
Estoy deseando ver más avances. Seguid así, saludos.