Hola soy sonia. Vivo en Madrid, trabajo con 3d Studio y After Effects y espero colaborar más activamente en el foro que en estos últimos meses.
Hola soy sonia. Vivo en Madrid, trabajo con 3d Studio y After Effects y espero colaborar más activamente en el foro que en estos últimos meses.
Pues bienvenida al lado activo de 3dpoder. A ver si nos enseñas algo algo que hayas hecho espera, quiero decir, algo de infografía.
Bienvenida. Vector.
Bienvenida. Yo también vivo en Madrid, pero me marcho en 5 días. Yuhu.
Bienvenida. Yo también vivo en Madrid, pero me marcho en 5 días. Yuhu.
Hola sonia.
Bienvenida sonia.
Bienvenida sonia, yo también utilizo esos dos programas en el trabajo, aunque Blender cada vez más sustituye a max. Diviértete mientras participas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bien venida y un saludo desde el otro lado del charco. México la capital del mariachi y el tequila.
Igual soy nuevo y espero conversar contigo, soy de Guatemala.
Bienvenida, que bueno que llegué más gente conocedora para que nos ayude a los ignorantes. Que tiene de malo Madrid? Yo soy de México y siempre he tenido ganas de ir, allá, hace 2 años pensaba irme a vagabundear a Madrid.
"La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
DeviantArt
Vaya, mensaje repetido. Que conste que fue por fallas del foro, se quedó trabao.
"La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
DeviantArt
Hola sonia bienvenida y publicanos algo de tu trabajo.
Cid Manizales
Panchopiestolas, lo mejor de Madrid es, definitivamente, irse.
Vente a palma IkerClon, dentro de poco con el verano esto se anima mucho, ya sabes que el sector de los videojuegos necesita gente. Saludos.