Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Twisters

Twisters

Buenas, aquí estoy de nuevo con otro trabajo. Esta vez tenía ganas de hacer un plano con varios tornados en una ciudad a lo day After tomorrow y aquí está el resultado.

El fondo es una imagen que encontré por google. El setup de las partículas es todo Houdini. El render de los tornados está hecho con Afterburn en 3dsmax y los trozos volantes están renderizados desde Houdini. Todo ello compuesto en Fusion.

Espero que os guste.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: twisters_image.jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 85.1 KB 
ID: 63340  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 24-01-2008 a las 22:25 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.

Twisters

Pues, como siempre, muy bien. Aunque dura demasiado poco para poder disfrutarlo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Twisters

También me gusta y también me parece demasiado corto tan sólo veo raros los tonos de la imagen y de los tornados que están un poco deshomogeneizados.

Twisters

Cual fue la configuración en Afterburn como le diste la forma a el tornado? Buen trabajo. Saludos.

Twisters

Me encanta ver tu trabajo, un efecto fino fino.

Twisters

Gracias. Me alegro de que os guste.
    Cual fue la configuración en Afterburn como le diste la forma a el tornado?
    La configuración en Afterburn es muy simple. Casi todo por defecto con los colores, el stretch y el tamaño del ruido algo ajustados.

El tornado está hecho en Houdini y usé una curva para dar la forma principal.

Twisters

El hijo pródigo de esta nuestra comunidad ha vuelto a crear, que pasa machote? Yo colaboro con la critica, pero desde el punto de vista del tocapelitillas del animador que tiene que fiajrse en todo y como espectador, por que de FX técnicamente ni papa.

El twistear de la izquierda una pasada tío, pero. ¿el de la derecha hace algo? No sé, quizás algún cambio de forma y volumen característico, de estos en el que la base se mueve manteniendo la parte alta en su sitio.

Está genial el de partículas alrededor, pero quizás molaría más un poco más de desorden. Lo veo todo bastante armónico no crees? En fin, que es solo observaciones del clásico pesado que pasa por detrás y te dice y si? Saludos, ah, y feliz año nuevo a los que lo lean, sonreír.

Twisters

Muy bueno, enhorabuena.

Twisters

Me gusta. Quiero un poco. A mí sí me gustan los colores, me parece adecuando para el tema catastrófico, no debería haber luces encendidas. Se nota que has hecho noche americana con una fotografía diurna, pero eso también puede colar como si la capa de nubes fuese tan espesa que no deja pasar la luz.

Igual estoy muy generoso, no se me ocurre nada más.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Twisters

Hola. No había visto esto. Está muy chulo, pero también voy a colaborar con la crítica. La luz no acaba de cuadrar, por lo que la integración canta un poco. Igual hay que cuidar más los medios tonos, o ajustar las bases de los tornados un poco más. También creo todo el problema viene en parte a lo que dice Klópes, el Matte Painting, se nota que es una fotografía diurna.

La simulación me parece muy buena, queda muy bien, el render no me convence, se demasiado los pufs de las partículas. He visto unos vídeos en internet de tornados (no de pelis) y las nubes son más fluidas. No sé si me explico.

Bueno, y otra cosa, resulta que me bajo el avi y los colores se ven muy diferentes (puede ser más o menos normal), bastante peor. No sé si lo quieres mirar (para que todo el mundo vea el vídeo bien. Qué códec usas, ¿divx?
    Bueno, en fin, que estas hecho un máquina.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Twisters

Visualmente está de la ostia, quizás se mueva algo lentos o es el video que es muy corto para apreciarlos bien, de todas formas, un trabajo brutal.

Twisters

Esta genial el efecto tío. Podrías poner la animación, pero sin el humo? Solo la malla?
    En esta web prodreis ver algunos de mis trabajos.
    http://maiczona.jimdo.com/

Twisters

Gracias por los comentarios. Si algún día me entran ganas lo retocaré para cambiarle muchas cosas.
    Podrías poner la animación, pero sin el humo? Solo la malla?
    ¿a qué te refieres?

Twisters

Está muy bien, lo único que canta a simple vista, es que la cantidad de árboles que hay en la imagen están congelados con un pedazo de tornado encima de ellos, te digo esto, consciente de que lo has hecho sobre una fotografía, pero son cosas que cantan mucho. Saludos.

Twisters

Perdón perdón, Miguel Pérez supongo que, lo habrás hecho con partículas, es que estoy intentandohacer un tornado, pero con el Fume FX y lo estaba intentando hacer con una geometría.
    En esta web prodreis ver algunos de mis trabajos.
    http://maiczona.jimdo.com/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo