Pues, eso, un par de tests de animación con pelotas saltarinas típicas de ejercicios novatos para aprender, por lo que no esperen nada del otro mundo, son solo eso.
Link:
animation. Pablo Vázquez personal portfolio. Saludos.
Pues, eso, un par de tests de animación con pelotas saltarinas típicas de ejercicios novatos para aprender, por lo que no esperen nada del otro mundo, son solo eso.
Link:
animation. Pablo Vázquez personal portfolio. Saludos.
Pues que quieres que te diga, no lo veo un ejercicio novato, veo mucho más, con su sencillez, pero tiene muy buena pinta.
Felicidades. Un saludo.
Jej gracias, me refería a que es novato en cuanto es más un test para ver cómo me llevo con el tema de los pesos, Squash, stretch, timing, etc. Intenté abarcar varios principios para meterlos en una animación sola, o dos, como en este caso, así no me quedaban varios videos de tests separados. Gracias otra vez, un saludo.Pues que quieres que te diga, no lo veo un ejercicio novato, veo mucho más, con su sencillez, pero tiene muy buena pinta.
Felicidades. Un saludo.
Casi nada. La postproducción la veo muy profesional, no sé porque, pero sí cuéntanos algo. Saludos.Para ver cómo me llevo con el tema de los pesos, Squash, stretch, timing, etc.
Es un plumífero, ¿Qué más se podía esperaré.
http://www.youtube.com/watch?v=ogniuacvuo
http://www.youtube.com/watch?v=abzshxaoyou
Me han gustado, están muy bien Venomgfx, las dejo aquí como es costumbre.
Última edición por SHAZAM; 15-02-2008 a las 20:23
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya que buenas me gusta cómo has presentado los vídeos y muy chulas las animaciones te comento sólo un par de cosas. Me da la impresión en el test 1 de que la pelota ya cae aplastada y no se aplasta al caer. Yo habría hecho que estuviera un poco más estirada justo antes de tocar el suelo y que justo cuando impacte se aplaste.
El test 2 me gusta bastante el principio y el final, pero la verdad es que cuando cae no entiendo muy bien los rebotes que hace.
Por cierto, muy chula tu página.
Gracias Cryzeg, es cierto son esas cosas que se pasan, la Anim 1 la hice el año pasado y así quedo, la número 2 también, pero la maderita la agregue este año cuando decidí publicarla, originalmente caía desde una plataforma dura, espero poder retomar este tipo de ejercicios más seguido, son entretenidos. Gracias Shazam por darme una mano siempre, me faltan esas costumbres foreras.
Es un placer Pablo, a veces la gente es un poco floja para pinchar en los enlaces, teniendo el video enfrente no hay excusa para no verlo. Saludos saltarines.Gracias Shazam por darme una mano siempre, me faltan esas costumbres foreras.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Qué buenos ejercicios, Venom. Me vienen a la cabeza las lecciones de Pepeland para 3dworld de hace más de 10 años, ejercicios presupuestontamente sencillos, pero que esconden un trasfondo de maestría.
Hay mucho que aprender de vosotros. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Vaya, hace 10 yo tenía 11 años, algún día podré ir a su escuela y ver esas lecciones en persona quien sabe si veremos una sucursal de este lado del charco.Qué buenos ejercicios, Venom. Me vienen a la cabeza las lecciones de Pepeland para 3dworld de hace más de 10 años, ejercicios presupuestontamente sencillos, pero que esconden un trasfondo de maestría.
Hay mucho que aprender de vosotros. Un saludo.
Dios, me encanta tu estilo, y como lo impregnas todo de él.
Me encanta el look de las pelotas, muy chulas. Vaya.
--------------------------
Daniel Martinez Lara
www.pepeland.com
www.pepe-school-land.com
--------------------------
Muy buenas Venom, me gustan mucho. Tengo mucho tiempo sin animar algo en Blender, y me has despertado las ganas. Saludos.
Me encanta la primera animación. Esa vibración de la pelota le da mucha vida y personalidad. La única pega que le veo es que los ojos desaparecen al mirar hacia arriba. Casi no te das cuenta que se gira para mirar hacia arriba. Saludos.
Mortal que decir que no se halla dicho ya, original y un estigo chulo.