Hola muy buenas noches subo un render de un interior hecho en Vray por favor a ver qué es lo que puedo mejorar necesito vuestros comentarios. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola muy buenas noches subo un render de un interior hecho en Vray por favor a ver qué es lo que puedo mejorar necesito vuestros comentarios. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La perspectiva no me gusta, parece un trabajo para vender el famoso sillón. El material del suelo necesita curro. Las UVW del famoso sillón están mal, la escala es bestial.
El tamaño de render, una cagada, pon algo más grande, que no tengo la lupa a mano.
Hay algo de fuging (fuga de color), fíjate como sobre todo en la pared del sofá como esta claramente tintada de rojo.
Pon una imagen más grande. Un saludo.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Hola extraterroide, te agradezco tus comentarios, pero a mí personalmente si me gusta la colocación de la cámara, quizá la moveré un poco, pero solo eso, el material del suelo tienes toda la razón, probaré a cambiarle el tipo de madera. Creo que el tamaño del render está bastante bien para pruebas, y se ve perfectamente, lo de la fuga de color quizá si se me esté tiñendo un poco. Saludos y cuando corrija subiré de nuevo la imagen.
Son las propiedades del Shaders las que están mal (reflexiones, Glossy), no la textura del suelo. Si la perspectiva te gusta. ¿podrías explicar que intentas expresar/vender con ella?
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Hola de nuevo extraterroide, no intento vender nada es un trabajo practico, he estado probando varias cámaras y esa me gustó, quizá quería una cámara en la que apareciera en un primer plano el sillón de cuero porque creo que la textura del sillón de cuero me quedó chula, aunque haya que ajustar más el uvwmap.
Que opciones me das tú para la cámara?
No hagas una escena de interior completa para mostrar un material fácilmente superable, o incluso, aunque este fuese insuperable, hazme caso, compón tu escena, la perspectiva es incomible, y no te lo digo con ánimo de ofender, todo lo contrario, intento aportar, un buen sitio para dar un primer paso de cara a entender lo que digo y atacar mejor nuestras escenas sería este: cgsociety - Phil straub composition tutorial.
Antes de modelar, no olvides jamás tener bien perfilada tu escena, si no, parecerá que alguien a quién no le importa demasiado ese salón, paso por hola y tiro una fotografía sin saber a qué, ni por qué.
Si es un ejercicio practico como dices, te ánimo a rematarlo, no estas muy lejos de conseguir un buen interior. Un saludo.
Como podría mejorar el curo del sillón? Lo de la cámara pues mirare lo que me dices a ver si entiendo algo, y probaré con otras, que más cosas ves que podría mejorar? Estoy probando con el sulo en ponerle un fallof tipo Fresnel en reflexión a ver cómo queda.
También estoy teniendo problemas al intentar ponerle el curo al sillón porque el uvwmap lo tengo tipo caja y ajustado, claro, pero el lateral del sillón se me ve liso y me gustaría que tuviera pues el Bump ese que da aspecto de cuero, he intentado, pero al hacer otro edit Mesh y luego otro uvwmap para el lateral pues la parte de arriba me sobreaplica la del lateral.
Quítale el turobosmooth o Mesh Smooth, colapsalo, vete a herramientas/more/uvw remove, y le quitas las UVW, conviértelo a Edit Poly, ponle el turbo Smooth y encima del TurboSmooth le metes las UVW tipo caja ajustando la escala. Un saludo.
A ver qué os parece este render he cambiado alguna que otra cosa a ver cual os gusta más. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 22-11-2009 a las 20:55