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Tema: Por que a este modelo no le hace nada el mesh Smooth

  1. #1
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    Feb 2006
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    37

    Por que a este modelo no le hace nada el mesh smooth?

    Miren con el Polytrans importe un archivo.x y lo exporte a 3ds, luego lo importe en 3ds Max, y se veía medio cuadrado, y cuando le doy Mesh Smooth no cambia, por favor ayuda esto es raro, como lo puedo resolver? Así luce.

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    Lo raro es que solo en el render se ve así, y miren cómo se ve en el programa con textura.

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    Ahora sin textura en el programa.

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ID: 154659

    Recuerden que este era un archivo.x y lo convertí a 3ds.
    Última edición por 3dpoder; 24-11-2011 a las 09:39
    lA REaLLiD""Ad Se mIdE eN PoLiGoNoS

  2. #2
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    Por que a este modelo no le hace nada el mesh smooth?

    Si utilizas los iconos adecuados las respuestas tendrán mayor rapidez y precisión, en este caso si tu problema es con 3ds Max el icono correspondiente es este: no este
    De memoria, porque no tengo el 3ds Max a la mano, ve a modo subobjeto y en polys activa el auto Smooth en los grupos de suavizado, puede que sea ese el problema. Un saludo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
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    37

    Por que a este modelo no le hace nada el mesh smooth?

    Si utilizas los iconos adecuados las respuestas tendrán mayor rapidez y precisión, en este caso si tu problema es con 3ds Max el icono correspondiente es este: no este
    De memoria, porque no tengo el 3ds Max a la mano, ve a modo subobjeto y en polys activa el auto Smooth en los grupos de suavizado, puede que sea ese el problema. Un saludo.
    La verdad no sé cómo ir a subobjeto, perdona por mi ignorancia u_u.
    lA REaLLiD""Ad Se mIdE eN PoLiGoNoS

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
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    Por que a este modelo no le hace nada el mesh smooth?

    Nadie sabe? Solo díganme como entrar a subobjeto.
    lA REaLLiD""Ad Se mIdE eN PoLiGoNoS

  5. #5
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    Feb 2006
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    Por que a este modelo no le hace nada el mesh smooth?

    Si utilizas los iconos adecuados las respuestas tendrán mayor rapidez y precisión, en este caso si tu problema es con 3ds Max el icono correspondiente es este: no este
    De memoria, porque no tengo el 3ds Max a la mano, ve a modo subobjeto y en polys activa el auto Smooth en los grupos de suavizado, puede que sea ese el problema. Un saludo.
    Pues no, ya lo hice y nada todo sigue igual, seleccione el objeto, seleccione un grupo, y le di autosmooth y nada todo igual.
    lA REaLLiD""Ad Se mIdE eN PoLiGoNoS

  6. #6
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    Por que a este modelo no le hace nada el mesh smooth?

    A ver, ¿ya has descubierto como entrar a modo subobjeto polygon? Hay varias formas, picando con el botón derecho sobre el modelo accedes a los menús de la ventana emergente, donde pone tools 1 veras que aparecen, entre otros: element, polygon, face, edge, vertex y top-level, este último marcado.

    Seleccionas polygon y verás que en el panel de modificadores se despliega la pestaña con todas las herramientas para este modo. Te desplazas hacia abajo hasta llegar a smoothing groups y después de seleccionar todas las caras del modelo pulsas la casilla que pone auto Smooth (esta debajo de los cuadros numerados del 1 al 32.

    Luego se supone que al aplicar el Mesh Smooth o el TurboSmooth estos modificadores deberían funcionar perfectamente suavizando la malla.

    Prueba y me cuentas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  7. #7
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    Jan 2006
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    Por que a este modelo no le hace nada el mesh smooth?

    Yo creo que podría ser porque los polys no están soldados, prueba a entrar en subobjeto>vértice, selecciona todos los vértices (no te olvides de desactivar ignore backfacing) y dale a weld selected o, si usas Editable Poly, weld a secas. Utiliza un weld threshold muy bajo para no perder caras.

    Meshsmooth ignora por defecto el uso de grupos de suavizado, amigo Shazam.

    Espero que sea eso.

  8. #8
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    Apr 2002
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    Por que a este modelo no le hace nada el mesh smooth?

    MeshSmooth ignora por defecto el uso de grupos de suavizado, amigo Shazam.
    Muy cierto, pero a veces me han pasado cosas similares con modelos importados, por eso fue lo primero que pensé.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  9. #9
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    Jan 2006
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    Por que a este modelo no le hace nada el mesh smooth?

    Muy cierto, pero a veces me han pasado cosas similares con modelos importados, por eso fue lo primero que pensé.
    A decir verdad a mí también, pero este caso también me ha pasado.
    *hiperoftopic*.

    Shazam, vete a la cama, que no van a dejarte nada los reyes.

  10. #10
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    Feb 2006
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    37

    Por que a este modelo no le hace nada el mesh smooth?

    Yo creo que podría ser porque los polys no están soldados, prueba a entrar en subobjeto>vértice, selecciona todos los vértices (no te olvides de desactivar ignore backfacing) y dale a weld selected o, si usas Editable Poly, weld a secas. Utiliza un weld threshold muy bajo para no perder caras.

    Meshsmooth ignora por defecto el uso de grupos de suavizado, amigo Shazam.

    Espero que sea eso.
    Sois un genio, muchas gracias ya quedo normal.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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    Gracias a todos por los que les intereso mi problema, saludos.
    Última edición por 3dpoder; 24-11-2011 a las 09:40 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
    lA REaLLiD""Ad Se mIdE eN PoLiGoNoS

  11. #11
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    Jun 2003
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    Por que a este modelo no le hace nada el mesh smooth?

    Hombre, normal normal, no mucho. Ahora haz los deberes y pulsa f1.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
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    Por que a este modelo no le hace nada el mesh smooth?

    Sos un genio, muchas gracias ya quedo normal.
    Si yo soy un genio, entonces el equipo de 3d que crea las escenas de Final Fantasy XI que son?
    Me alegro que fuera eso. Aunque se veía venir.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    Por que a este modelo no le hace nada el mesh smooth?

    Vaya, si yo soy un genio, entonces el equipo de 3d que crea las escenas de Final Fantasy XI que son?
    Un montón, muy grande, de tíos como tu.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
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    736

    Por que a este modelo no le hace nada el mesh smooth?

    Un montón, muy grande, de tíos como tu.
    Shazam, me vas a hacer llorar.

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