Por que a este modelo no le hace nada el mesh smooth?
A ver, ¿ya has descubierto como entrar a modo subobjeto polygon? Hay varias formas, picando con el botón derecho sobre el modelo accedes a los menús de la ventana emergente, donde pone tools 1 veras que aparecen, entre otros: element, polygon, face, edge, vertex y top-level, este último marcado.
Seleccionas polygon y verás que en el panel de modificadores se despliega la pestaña con todas las herramientas para este modo. Te desplazas hacia abajo hasta llegar a smoothing groups y después de seleccionar todas las caras del modelo pulsas la casilla que pone auto Smooth (esta debajo de los cuadros numerados del 1 al 32.
Luego se supone que al aplicar el Mesh Smooth o el TurboSmooth estos modificadores deberían funcionar perfectamente suavizando la malla.
Prueba y me cuentas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter