Hola a todos. Estaba buscando algún sitio interesante sobre el diseño y la creación, y creo que he encontrado el lugar adecuando.
Hasta pronto.
Gloria.
Hola a todos. Estaba buscando algún sitio interesante sobre el diseño y la creación, y creo que he encontrado el lugar adecuando.
Hasta pronto.
Gloria.
Bienvenida gloria, seguro aquí encuentras lo que buscas. Pásalo bien.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
De dónde eres gloria?
Hola.
Bienvenida, cuánta de dónde eres y alguna cosa sobre ti, este es tu hilo de presentación.
A lo mejor, no.Este es tu hilo de presentación.
A lo mejor ¿no? Pues debería, abrir un hilo solo para decir hola estoy aquí y hacer que los demás digan hola queda un poco vacío.
Lo digo por algunos de los nuevos, que inocentes ellos pisan los hilos de los demás sin querer, hombre.A lo mejor ¿no? Pues debería, abrir un hilo solo para decir hola estoy aquí y hacer que los demás digan hola queda un poco vacío.
A lo mejor tiene suerte y no le pasa.
Pigo es muy escueto y no le dices nada. No entro desde hace mucho tiempo y me encuentro esto.
Yo, al menos, dejaría que ella dijera cuando quiera de dónde es. Si no lo ha dicho es por algo.
Con cariño, ¿eh?
Si es para que suelte la lengua mujer, que esto de los hilos de presentación femeninos son de lo más interesante.
Qué pillííín.Si es para que suelte la lengua mujer, que esto de los hilos de presentación femeninos son de lo más interesante.