Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hola novata por aquí

Smile novata por aquí :

Saludos, soy erakia y realmente soy muy novata, hasta que en octubre me matriculé en un curso de 3ds Max, yo no tenía ni idea de 3d. Empecé con esto persiguiendo mi sueño des de hace años de dedicarme a la animación y a poder ser, ganar-me la vida con ello. Cuando empecé el curso vi las posibilidades que daba el 3d, y no hay día que me quede pegada al ordenador modelando y animando cosas, parece increïble.

Soy licenciada en bellas artes, pero no aprendí gran cosa de animación, soy en ese campo bastante autodidacta, a base de tirarle horas hice un par de cortos en flash que se pueden ver en mí porfolio.

Y no me enrollo más, saludos.

novata por aquí :

Bienvenida erakia, siéntete como en casa y diviértete.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

novata por aquí :

Hola erakia, pues es muy bueno que sigas tus sueños y que logras tus objetivos. Saludos, y bienvenida.

novata por aquí :

Welcome.

novata por aquí :

Hola erakia. Bienvenida. yo soy Sara y también soy novata aún en esto, de hecho estoy intentando subir uno de mis trabajos y no puedo. bueno ya encontrare la forma y así veis que tal me desenvuelvo dibujando.

Quería preguntarte algo, ya que a mí también me interesa el tema del 3d y otros como ilustración, dibujo artístico, etc.

La verdad, es que soy estudiante de bachillerato y me gusta mucho dibujar, el manga y la informática. Me gustaría estudiar bellas artes para aprender y especializarme, pero confió muy poco en mí misma y encima, mucha gente me dijo que no tenía mucho futuro eso de ser artista, así que, no se estoy confusa sobre mis futuros estudios.

Me gustaría que alguien me orientara y me dijera que tal le fue, y como leí que estudiaste bellas artes, pues decidí preguntártelo y si alguien más quieres responderme a mis dudas mejor. Un saludo a todos.