Este es un nuevo exterior.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este es un nuevo exterior.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Excelente me, gustaron mucho, salvo 2 detalles, en el segundo render utilizaste el mismo color de cielo que en la primera, y al parecer son 2 ilumiaciones distintas u horas del día, y el nocturno está muy bien, pero veo fallos en el cálculo de la GI que te arrojaron algunas pifias en las sombras y luces en los muros.
Gracias Avielracso por el comentario, los cielos son parecidos la verdad hubiera buscado un cielo más oscuro para la segunda imagen.
Está muy bien, pero. ¿cómo ha conseguido meter el coche ahí?
Buen trabajo Ledma. A mi gusta la nocturna.
Me gusta la nocturna.
(, la matrícula del Mercedes esta al revés).
Muchas gracias a todos por los comentarios. Lo del coche si cave está diseñado para un parque de visitas.
Me llama la atención el número de la patente? Muy bonito.
Coincido con el amigo palizero, el número de matricula esta inverso. Lo demás está bastante bien. Saludos.Me llama la atención el número de la patente? Muy bonito.
Gracias palizero, daniel1971 por los comentarios, la verdad es que no había dado cuenta del número de la matricula.
Es que viendo esa imagen y teniendo en cuenta que la puerta se abre para dentro, da la sensación de que no lo metes allí ni de coña.
Gracias Radimov por el comentario, si tienes razón ubique mal la abertura de la puerta.
Me gusta, aunque quizá las sombras un poco más marcadas, a menos claro que este muy nublado, pero el cielo es casi azul.