Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Productora de copias de éxito

Productora de copias de éxito

Quizá os hayáis preguntado de dónde salen esas películas cutres que, aparecen cuando se lanza una superproducción y que intentar imitar el argumento con el mismo o parecido título con las que nos intentan matar lentamente las cadenas de la tele (por no poner antena 3). Son películas hechas para televisión o directamente para el video, que pueden incluso despistar al incauto.

Esta productora, the asylum, hace eso, y aquí hay algunos ejemplos.

Atención a los tráilers, por favor, auténtica tarde aburrida dominguera. the omega man (conserva el título de la obra original, pero viene a la sombra de i am legend). the war of the worlds. Transformers.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Vaya, que chungas todas, los transmorphers esos padecen un grave tranestorno de integración.

Estas son las que luego echan en antena 3.

La tele, si echan cada bodrio, tendrían que atarme al sillón para pasarme más de 30 minutos delante de la tele, y aun así, lo mismo preferiría ver un bodrio de esos que los típicos mira quien caga, el gran imbécil, donde estas chupa tintas.

Penoso, pero, se supone que ponen estas cosas porque con ellas tienen a la mayoría de la peña sentados frente al televisor, será que los raros somos nosotros. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Deberíamos estar orgullosos de tener criterio y saber elegir. No todo el mundo lo hace ni sabe discriminar la calidad, por eso cuelan bodrios en las cadenas. (ni tampoco hay que crucificar a los que no lo hacen) no digo con esto que el Transformers de Michael Bay sea la hostia, el otro día la vi y lo mejor que saqué de la experiencia fue lo que me estaba fumando y las risas que nos hicimos, pero aunque hubiera sido buena, esto otro nunca lo será.

Y no digo que no haya telefilmes buenos, ahora mismo se me ocurren unos cuantos, pero cada cosa en su sitio.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No sé Klópes, yo en serio que la última vez que más tiempo pasé delante de una tele (y no siempre encendida), fue cuando me operaron de la nariz que me tiré dos días en el hospital, solo la veo de pasada, de esto que pasas por el salón y la tienen puesta o te pilla comiendo, pero si hay algún buen telefilme, dime uno, a ver si me engancho como las marías y me dejo quemar el puchero porque estoy enganchado.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Talking Productora de copias de éxito

Transmorfers, me parto. Pero que poca vergüenza y que bodrio. Al loro a esta otra joya de los mismos ijoesclavas, para morirse.

Alien vs hunter, kagate. the asylum.
    Un salidete

Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

El de alien vs hunters es el título que se parece un poco, los bichos, no son los mismos ¿no?

Venga hombre, no os altereis, que igual uno o dos acaban haciendo marcianicos para los fxs de estos. Extraterroide, un telefilme que me gustó mucho es escalofrío, buena historia con buenos actores.

Hasta hace poco si no había tiros, acosador o hijo deficiente, no interesan al respetable, pero actualmente se hacen buenas producciones para televisión, a la vez que buenas series. Yo le hecho la culpa a twin peaks, creo que fue la primera serie moderna con un guión cuidado. La parte que se entiende, vamos.

Vaya, recuerda la cabina.
    Última edición por Klópes; 14-01-2008 a las 12:28
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Klópes, no he cargado las tintas tío, solo un poco de sarcasmo ¿no nos lo podemos permitir? Estaría guay, acabar haciendo hamster of new almendralejo me lo pasaría pipa, de verdad. Un saludo.

Klópes, no he cargado las tintas tío, solo un poco de sarcasmo ¿no nos lo podemos permitir? Estaría guay, acabar haciendo hamster of new almendralejo me lo pasaría pipa, de verdad. Un saludo.
    No des ideas, no des.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Transmorfers. I am omega, dios.

Yo creo que en más de una ocasión la copia superara al original.

La tele, si echan cada bodrio, tendrían que atarme al sillón para pasarme más de 30 minutos delante de la tele, y aun así, lo mismo preferiría ver un bodrio de esos que los típicos mira quien caga, el gran imbécil, donde estas chupa tintas.

Penoso, pero, se supone que ponen estas cosas porque con ellas tienen a la mayoría de la peña sentados frente al televisor, será que los raros somos nosotros. Un saludo.
    La tele es para ver las series que te has bajado o comprado en DVD, yo el mejor cine que he visto en los últimos años ha sido en series de televisión británicas, estadounidenses, canadienses, australianas. (no, españolas no).

Si no te has pegado el gustazo de tragarte en un fin de semana una season entera de los soprano, galáctica, the wire, Dexter, (cine del bueno) o de lost, héroes, 24, firefly (puro entretenimiento) o de the it Crowd, arrested development (comedía de altura) no sabes lo que te estás perdiendo. Y además con la opción de verlas en v. O. S.

Sin ir más lejos, yo acabo de chutarme este fin de semana la segunda temporada de mi tocayo y lo he gozado cosa bárbara. Después del apoteósico -y resuelto- Final de la primera parecía difícil continuar o superar el listón, pero esta segunda me ha parecido incluso mejor y más intensa. Que tres episodios finales.

Para los que la sigáis: atención al guiño/homenaje a el protegido en el capítulo 2x05.

Esto da vergüenza. No debería ser ni siquiera legal. Lo de transmorpher es para matarlos, lentamente.