Hola. La idea es hacer un array a partir de un cubo de manera qué genere copias en la direccion Z y cada una la escale en las direcciones X e Y
Tal vez usando emptys?
Con una array o con dos?
Si alguien tiene alguna idea lo agradecere.
Hola. La idea es hacer un array a partir de un cubo de manera qué genere copias en la direccion Z y cada una la escale en las direcciones X e Y
Tal vez usando emptys?
Con una array o con dos?
Si alguien tiene alguna idea lo agradecere.
Mis disculpas
Creo haber resuelto el problema. Un array en direccion Z y aplico la opción objeto con un Empty que es calo en X e Y
Parece funcionar. Lo que no acabo de entender es como interpreta la escala en Z del empty, para qué haga lo que quiero tengo que escalara el Empty a un valor muy bajo.
Si no me equivocó en lo que creo que quieres hacer, deberías crear un Empty como tu bien dices, y este Empty los escalas en x e y (Shift+z una vez seleccionado el comando escalar) y para él desplazamiento en Z so lo debes mover el Empty en Z la separación que quieras entre objetos.
Te pongo capturas con parámetros de ejemplo. Un saludo.
Apasionado del diseño 3d, la fabricación de objetos 3d y la tecnología.
Encuentra más acerca de mi aquí*:
https://cadforcam.com
Gracias a los dos por las respuestas. Era justo eso lo que buscaba.