Hola, busco empleo de cualquier cosa que no esté relacionada con la arquitectura o la infoarquitectura. (Malditos lunes).
Hola, busco empleo de cualquier cosa que no esté relacionada con la arquitectura o la infoarquitectura. (Malditos lunes).
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
De jardinero me vale. O probador de colchones. Yo que sé. Vaya.
Yo tengo épocas de me voy de leñador a Suecia o de manazas a noruega, Alaska, algún sitio perdido. O a trabajar a una plataforma petrolífera. Vaya. Qué cruz.
Eso es.Yo tengo épocas de me voy de leñador a Suecia o de manazas a noruega, Alaska, algún sitio perdido. O a trabajar a una plataforma petrolífera. Vaya. Qué cruz.
Esta no es la sección adecuada. Chaval. Y anímate, que ayer tu equipo metió un. Golazo, que paquí. Mira que aprovecharse del pobre portero.
Última edición por Miguelit0; 14-01-2008 a las 11:47
Te equivocas, el había publicado esto en la sección correcta. Pero hay que andarlo cuidando como si fuese un niño.Esta no es la sección adecuada. Chaval.
Está claro que busca trabajo de todo menos infografía, muy bien movido, A78.
Jurr, Pit, quítame a tus amigos del cuelloggllrr. Yo te doy trabajo pruebachinassgllrr.
Acepto.Yo te doy trabajo pruebachinassgllrr.
Estoy haciendo unas cubiertas con Nurbs para un centro comercial. Las Nurbs no se pueden usar en lunes.
A ratos viene Almudena y me dice oye que he hecho este cambio porque la superficie de este local resulta que mal lunes.
(voy a modelar este mediodía mi pene con Nurbs y luego le daré al comando descomponer).