Hola a todos, aprovecho para informar que está disponible la versión 6.5 de XSI, creo que no se ha publicado antes informando de esto. Aquí les dejo un enlace:
Softimage|XSI - New features.
Hola a todos, aprovecho para informar que está disponible la versión 6.5 de XSI, creo que no se ha publicado antes informando de esto. Aquí les dejo un enlace:
Softimage|XSI - New features.
La noticia es vieja, inclusive se ha publicado la noticia sobre el parche posterior: motor update para XSI 6.0 - 6.5 (recomendado) - Foros 3dpoder..
Pero no pasa nada por recordarlo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya venido bien que postes esto porque ahora que recuerdo me estoy preguntando. ¿Si mondust al final no lo meten en el foundation, que le meterán en la versión 7? Si lo único que le falta es el Syflex y el Fur.
Si, existe el Maya Compleete por menos de 500 euros, se llama XSI foundation.
Vaya, no lo había visto, buena de todas no pasa nada por recordarlo.
Rumores casi confirmados: Mondust no será en nuevo sistema de partículas, sino el nuevo Core de XSI (se ha rescrito) poniéndose a la par con houidini, basado en nodos entre ellos incluyen las dinámicas y partículas.
Y por tanto si es el nuevo Core, tendría que estar en foundation, aunque algunos nodos avanzados no estarán disponibles. Saludos.
Yo hasta que no lo vea funcionando, no me creo nada. Que mejoren la velocidad en los visores, y la interacción con cientos/miles de objetos, y se dejen de nodos. (que también son bienvenidos, pero lo primero es lo primero).
Este problema se solventa automáticamente con el tiempo de manera geométrica, cada vez hay tarjetas gráficas y ordenadores más potentes y por esa razón esa deficiencia cada vez se percibe menos.Yo hasta que no lo vea funcionando, no me creo nada. Que mejoren la velocidad en los visores, y la interacción con cientos/miles de objetos, y se dejen de nodos. (que también son bienvenidos, pero lo primero es lo primero).
Usa proxys para los miles de objetos.
¿Qué se sabe de la compatibilidad entre XSI <-> w. Vista? Quel xx (.
Ningún software me falla en el w. Vista. (a excepción del Nero 6 y el perguardian).¿Qué se sabe de la compatibilidad entre XSI <-> w. Vista? Quel xx ().
Tendré que remirarlo, la última vez que probé el XSI en mí vista me trajo problemas. Desde entonces hace 2 meses que no lo abro.
Más rumores de mondust, no oficiales, pero de buena fuente. feature requesting - Foros 3dpoder..Rumores casi confirmados: Mondust no será en nuevo sistema de partículas, sino el nuevo Core de XSI (se ha rescrito) poniéndose a la par con houidini, basado en nodos entre ellos incluyen las dinámicas y partículas.
Y por tanto si es el nuevo Core, tendría que estar en foundation, aunque algunos nodos avanzados no estarán disponibles. Saludos.