Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 90

Tema: Me han hehco este presupuesto

Me han hecho este presupuesto

Bueno, fui a la tienda de mi barrio que me lo montaría con una lista de elo que buscaba y me hicieron el siguiente presupuesto:
    Base Gigabyte Intel 775 GA-p35-ds3r 1333 > 94.74EUR + iva> 94.74 euros.

Intel Core 2 Quad Q6600 2.4 GHz 1061 Mhz 8 Mb 775p box> 220.6EUR + iva> 220.6 euros.

Memoria Kingston dr-2 1024mb PC-800 > 4x31.8EUR + iva> 127.24.
    ventilador doble disco duro >7.67 esto no lo entiendo bien porque no pone marca ni si viene con la caja, el procesador lo cobran modelo box que s esupone que viene con un ventilador de Intel oficial, me pregunto si este que añaden hace falta, yo les había puesto un Arctic Cooling Freezer 7 profesional socket 775 que han pasado por alto y no sé cómo valorarlo.

Graficapci express Nvidia GeForce 8600GT 512 Mb >94.74 euros.
    carcasa nox colbay negra (sin fuente)>51.64EUR la veis bien?
    Disco duro 500 Gb Seagate serial ATA I 7r > 93.88EUR ¿esto último qué significa?
    fuente Xilence power 480w > 38.71 es bastante potente? Alguna alternativa? Alguna que sea mejor con caja o la veis bien?
    Regrabadora DVD-r/+r LG h55n doble capa IDE negro OEM.
    Windows vista 64bits Home Premium> 137.84 euros.

Y me dan también 3 meses del antibirus BitDefender 2008 gratis.

En total 1065.69 euros.

En principio no escapa de mi presupuesto, me gustaría que me aclararais esas dudas que pongo. Sobre todo, lo de la Ram, los ventiladores, la caja y la fuente.

El ordenador, ya lo he p esto a veces es para 3d Studio Max 9 + Vray 1.53 solo en renderizado y materiales (ya le sacare más usos para cuando aprenda a modelar en max), modelado de arquitectura en AutoCAD 2004 y programas complementarios como Adobe Photoshop con algunos documentos que pesen un pelín.

El motivo de la compra es principalmente la substitucion del equipo que tengo frente a los tiempor de render y la posibilidad de trabajar con más de 6 materiales en 3dstudio en Vray en el visor sin que reviente.

En el momento de pedido me lo montan en 3 días, y descarto la compra por internet por cuestiones de tiempos, cercanía y conocimiento personal de los vendedores e inmediatez en el trato.

Claro que por eso os pido consejo, porque no me han vendido aún nada y estoy por redondear y limar presupuesto s. Muchas gracias por las respuestas por adelantado.

Añado esto porque he leído otros mensajes en este momento: no requiero trabajar a la vez que renderizo ni tendría más equipos a la vez ni nada de nada. Lo aclaro para que no se descarrien los comentarios ya de entrada.
    Última edición por Pedro de la Piedra; 15-01-2008 a las 00:18

Windows Vista 64bits Home Premium> 137.84 euros.
    Si pones esto, para que te funcione bien tienes que duplicar el resto de cosas, ya sabes, doble de Ram, de micro, si puedes poner un XP service pack 2 pues mejor que mejor. Saludos.

Si pones esto, para que te funcione bien tienes que duplicar el resto de cosas, ya sabes, doble de Ram, de micro, si puedes poner un XP service pack 2 pues mejor que mejor. Saludos.
    Si hombre, ¿8 Cores y 8gigasí no te pases, que yo también tengo un Quad Core con 4 gigas y el Windows Vista va perfecto.

A VR si alguien me orienta más en lo que pregunto.

Lo de duplicar era ironía, yo también tengo el Windows Vista, (en otra partición) y que quieres que te diga, donde esté el XP que se quite el Windows Vista.

A mí el Windows Vista me va bien, me parece más rápido en muchas cosas.

Te digo lo mismo que ha otro forero, esa configuración deja bastante que desear. Y si vas a trabajar con ese tipo de aplicaciones olvídate de vista y más aun del 64bits.

Procesador, Intel Core 2 Quad Q6600 2.4 GHz fsb 1066 8 Mb 775 OEM 206 euros.

Placa base, Gigabyte GA-p35-ds3 socket 775 89 euros.

Memoria, 2 por 2 Gb DR2-667 Kingston 78 euros.

Tarjeta gráfica, club 3d GeForce 8800 GT 512 Mb GDR3 PCI Express 216 euros.

Disco duro, Seagate barracuda 500 Gb 7200.11 SATA-300 32 Mb 100 euros.

Refrigerador, scythe ninja plus rev. B 36 euros.

Caja + alimentación, Antec sonata plus 550w EC 143 euros.

DVD-rw, Piooner DVR-212bk grabadora DVD 18x SATA negra 28 euros.

Montaje, 30 euros.
    926EUR (pccomponentes, com). Saludos.
    Última edición por neo_spain; 15-01-2008 a las 17:07

A mí el Windows Vista 64 me va genial, lástima que los Maxtreme funcionen cunado les sale de las castañas, es normal, es para el XP 64, pero vamos, que no echo de menos el XP a excepción de algún error de compatibilidad del Vray y de la Matrox RTX100.

A mí el Windows Vista me va bien, me parece más rápido en muchas cosas.
    Sí sobre todo en dejarte tirado, en incompatibilidades, en chupar memoria por un tubo, en eso sí que es más rápido que el resto.

Ye a ver, por que nadie contesta mis preguntas? Os obcecais en el Windows Vista y nadie os saca de ahí. Neo, explica porque la que pones es mejor aparte de la gráfica, deja bastante que desear? Y si puedes contéstame a lo que he puesto arriba, a las preguntas que hay desde el primer mensajes.

Smile Me han hecho este presupuesto

Hola, soy fgmiguel, nuevo en el foro, y espero estar bastante por aquí, parece ser que, es muy bueno y se apoyan muchos unos a otros, eso me gusta.

Bueno, al asunto:
    Yo de ti cambiaría 2 cosas:
    1. La tarjeta gráfica apondría una GeForce 8800 GT.
    2. Cambiaría la fuente por algo más, mínimo una de 550 o de 600, ya que así te vendrá bien si le quieres meter una unidad de Bluray, o algo más de caña.

Busca más por que tiene que haber algo un poco más barato. Yo suelo mirar las cosas en tiendas appinformatica, por si te vale. tiendas de informática franquicias de informática app informática tiendas de informática en España.

Me he pasado por la tienda otra vez y bueno aparte de los cambios que me habéis recomendado me han comentado lo siguiente:
    Finalmente la caja presupuestopuestada es una nox colbay 25 negro y una fuente Xilence power 500xp. Ahora es cuando viene la duda, me dicen que no necesito disipadores, que e estontería que los añada y me han recomendado que el scythe ninja plus rev que me comentas neo_spain no lo ponga ni ningún otro, que en principio con el de la caja, la caja que es toda abierta y el de Intel para el procesador que va sobrado.

También me dicen que necesita un ventilador para el disco duro que ellos ponen en 7 euros.
    ¿Qué opináis?

Ah otra cosa que me han dicho es que en efecto el Windows Vista a 64 falla bastante. Pero que el XP a 64 que no se lo facilitan porque falla aún más y a los fabricantes y distribuidores no les interesa tenerlo en estok ni en almacén y que no lo pueden conseguir.
    ¿En que consisten los service pack del Windows Vista? Es que me ha dicho algo de que son actualizaciones que tendré que descargar que seguramente lo hagan (al vista) más estable.

Pero que el XP a 64 que no se lo facilitan porque falla aún más y a los fabricantes y distribuidores no les interesa tenerlo en estok ni en almacén y que no lo pueden conseguir.
    Eso es una trola como una casa, se lo dices al de la tienda, XP Profesional x64 va de maravilla, te lo dice uno que lo tiene en unos cuantos equipos desde hace meses y ni un solo problema, aquí en el foro lo usa una mayoría, por algo será.

El ventilador de Intel es una cagada, lo han sido todos.

La fuente ya te han dicho que es poco potente, yo pondría mínimo una 600w, ya sea Enermax, Tacens, Seasonic o Thermaltake, cualquiera de estas dan buenos resultados, la thermalyake solo la he probado una vez y no durante muchos días, fue una tough power de 700w, las otras las he trasteado bien todas, además de estar más que testadas, hay información en la red a patadas de ellas.

Lo del disco duro que te decían en la tienda, es un SATA a 7200rpm (falta saber la caché).

La gráfica lo mismo pillas ahora de oferta la XFX 8800 GT alpha dog edition por unos 195/200 euros y es una gran tarjeta (hay bastantes tiendas que la tienen de oferta, supongo que, será por el lanzamiento o yo que sé), además, que como ensamblador XFX deja a los demás a la altura de una alpargata, eso se nota en rendimiento, temperatura, y en todo.

Y la configuración que te ha puesto Neo está muy bien. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Vale, voy a estudiarme todo lo que me decís y en rato pondré una configuración que saque yo en PC componentes. Me da que la tienda del barrio no es especialmente buena y no es barata precisamente.

Una puntualización: XFX ¿se trata de la marca? De ser la marca ¿por qué esa y no otra? No la encuentro en PC componentes con el apodo ese de alpha dog.
    Última edición por Pedro de la Piedra; 16-01-2008 a las 20:31

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo