Me han hecho este presupuesto
Pero que el XP a 64 que no se lo facilitan porque falla aún más y a los fabricantes y distribuidores no les interesa tenerlo en estok ni en almacén y que no lo pueden conseguir.
Eso es una trola como una casa, se lo dices al de la tienda, XP Profesional x64 va de maravilla, te lo dice uno que lo tiene en unos cuantos equipos desde hace meses y ni un solo problema, aquí en el foro lo usa una mayoría, por algo será.
El ventilador de Intel es una cagada, lo han sido todos.
La fuente ya te han dicho que es poco potente, yo pondría mínimo una 600w, ya sea Enermax, Tacens, Seasonic o Thermaltake, cualquiera de estas dan buenos resultados, la thermalyake solo la he probado una vez y no durante muchos días, fue una tough power de 700w, las otras las he trasteado bien todas, además de estar más que testadas, hay información en la red a patadas de ellas.
Lo del disco duro que te decían en la tienda, es un SATA a 7200rpm (falta saber la caché).
La gráfica lo mismo pillas ahora de oferta la XFX 8800 GT alpha dog edition por unos 195/200 euros y es una gran tarjeta (hay bastantes tiendas que la tienen de oferta, supongo que, será por el lanzamiento o yo que sé), además, que como ensamblador XFX deja a los demás a la altura de una alpargata, eso se nota en rendimiento, temperatura, y en todo.
Y la configuración que te ha puesto Neo está muy bien. Un saludo.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.