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Tema: Horreo típico asturiano

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
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    69

    Lightwave Horreo tipico asturiano

    Hola a todos, aquí os dejo un horreo típico asturiano que estoy haciendo con LightWave, aunque todavía me queda trabajo, quiero enseñarlo para ver que os parece, sé que tiene fallos de texturizado, la verdad es que el tema de los UV me cuesta un poco. Bueno cuanto más me podáis decir mejor, os doy las gracias de antemano.
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  2. #2
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    Sep 2006
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    Horreo tipico asturiano

    No se ve la imagen. Edito: perdón, si se ve la imagen, era mi maravillosa conexión. A mí lo que me llama la atención es que la escena está en un entorno bastante nublado y sin embargo, el horreo proyecta una sombra muy negra. Un saludo.
    diegobergua@gmail.com
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  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
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    Horreo tipico asturiano

    Gracias, pues tienes razón, lo cambiaré.

  4. #4
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    Jan 2006
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    159

    Horreo tipico asturiano

    Yo como asturiano digo. Mola, yo miraría el tema de las sombras y también la imagen del fondo que así parece está en medio de una camino. Saludos.

  5. #5
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    Jul 2007
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    Lightwave Horreo tipico asturiano

    Gracias me alegra ver otru asturianu por estos lugares.

  6. #6
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    Jul 2007
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    Lightwave Horreo tipico asturiano

    ¿Quién me puede decir cómo hacer hierba con displacement maps en LightWave?

  7. #7
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    Sep 2006
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    698

    Horreo tipico asturiano

    A ver si te sirve, yo la verdad de LightWave poco, pero: LightWave displacement mode tutorial - LightWave video tutorial. Un saludo.
    diegobergua@gmail.com
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  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
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    Lightwave Horreo tipico asturiano

    Gracias lo voy a mirar.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
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    83

    Horreo tipico asturiano

    Para el tema de la hierba, si quieres desplazamiento prueba con textured displacement/normal displacement/displacement map a ver si alguno te ayuda, sino siempre puedes probar con Sasquatch, que, si no es para animación o vas con tiempo, te queda muy chulo.

    Estaría bien que le añadieras algo de neblina al 3d, o restarle algo de saturación en general. Las tejas se me quedan algo raras, si les dieras algo más de textura (aparte de las variaciones/suciedad que ya tienen) creo que el render ganaría algo.

    Que por cierto, a propósito de las tejas, ya que las tienes modeladas puedes probar a hacerlas en baja y usar nmaps, que queda muy bien y te vas a ahorrar un chorro de polígonos. Un saludo, meca.

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