Modelo 3d playmobil
Hola a todos, soy estudiante de la ulpgc y nos han mandado un trabajo artístico sobre los playmobil. La idea es dibujar diferentes playmobil (en distintas posiciones) para que con esas simples imágenes quede explicado perfectamente (tamaño, movimiento, articulaciones, relación geométrica o volumen).
Me preguntaba si alguno tenía hecho o le es fácil y rápido hacer un modelo 3d al que pueda rotar con el fin de obtener diferentes vistas del propio playmobil, para tenerlo más sencillo a la hora de estudiar todos los aspectos que he nombrado antes.
Me sería de gran ayuda, porque he buscado hasta el infinito y más, allá y parece que poca gente modela los playmobil y menos aún los pasa una vez hechos. Solo he visto uno en TurboSquid, pero el modelado de 4 playmobil sale a 113.0 $. Gracias de antemano a los que queráis ayudar saludos.
Posdata: yo no tengo ni idea de modelar, por muy sencillo que parezca hacer uno por mi cuenta, ya que se compone básicamente de 2 prismas (con 4 aristas) y una esfera para la cabeza. Lo digo porque los mensajes que he visitado siempre ponen: ¿y porque no haces uno tu mismo? He oído que les dicen siempre eso.
Sin emoción, no hay proyecto que valga ("El viaje a la Felicidad" -Eduardo Puncet-)