Alguien podría decirme donde encontrar camas con sabanas y edredónes en 3d. No tengo problema en modelar un cama, pero el tema de sabanas y edredones o colchas, para mí es muy difícil. Alguien sabría decirme donde encontrar al menos una?
Alguien podría decirme donde encontrar camas con sabanas y edredónes en 3d. No tengo problema en modelar un cama, pero el tema de sabanas y edredones o colchas, para mí es muy difícil. Alguien sabría decirme donde encontrar al menos una?
Claro alex, con gusto. Hay sin número de sitios para lo que necesitas, hay uno en especial muy bueno, es. 3dxtras, com, hay podrás saltar al enlace quieras te recomiendo household, no solo encontraras camas vestidas, sino muchos elementos que conforman lambientación de una vivienda. También te recomiendoutilizar los motores de búsqueda, tal como golge, le das búsqueda a :free 3d models, y así encontraras muchas páginas.
Si quieres aprender, busca algún tutorial sobre el modificador Cloth y podrás hacer las colchas que quieras.
Espero te haya llegado el mail, pero no sé si esta suficientemente bien explicado, haré un ejercicio y te lo mando, ¿ok?