Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cabeza Moai

3dsmax Cabeza moai

Hola a todos y un feliz año. Mi primer publico del año. Bueno, esta imagen que estoy montando, es de una cabeza moai. Hice en diciembre un curso de 2 semanas y me puse a practicar modelado. Digamos que empecé por algo bastante sencillo, pero como me llamó la atención, quise probar a ver qué tal. Lo realicé en 3dsMax con Editable Poly, le coloqué simetría y un TurboSmooth al final. El texturizad y la iluminación son sencillos, dos luces de color y una textura con Bump.

Espero críticas y sugerencias. Un saludo.

Crow.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Moai_r.jpg 
Visitas: 422 
Tamaño: 149.6 KB 
ID: 64293  
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Cabeza moai

Mhola, me parece que está muy obscura la imagen y el hueco donde irían los ojos debe de ser más profundo, que más, las texturas se nota que son de baja resolución.
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

Cabeza moai

Qué tal Crow, que bien ver un moai par aquí, creo que teniendo el modelo creado puedes hacer una hermosa imagen con montaje y todo, busca en la red imágenes de Rappaniu y más de un fondo encontraras de nuestra hermosa isla de pascua, para que pongas a ese moai con una linda puesta de sol a ver si se ilumina.

3dsmax Cabeza moai

Hola muchachos, disculpen la tardanza de las correcciones, estuve trabajando en la semana y le dediqué algo de tiempo el fin de semana a esta pieza, después de leer sus comentarios.
    pancho piestolas: muchas gracias por tus observaciones, aclaré un poco más la imagen, traslade la luz de relleno más hacia adelante para aclarar más el lado izquierdo de la cara, así como metí más los ojos para que quedará más profundo el área, también retoque la zona de la boca, un poco más pronunciada. Muchas gracias por tus comentarios.
    Edian: gracias por darme el dato sobre donde buscar, aunque con la palabra moai, encontré más fotografías que me ayudaron, por Rappaniu encontré imágenes más detalladas. Sobre la puesta de sol, estoy consiguiendo una buena fotografía para poder crear un buen entorno y colocarlo allí. Por los momentos intensifiqué la luz para que se pudiera apreciar más las correcciones ya que no es la definitiva. Nuevamente, muchas gracias también por tus observaciones.

Les dejo esta nueva imagen para que comenten y den más sugerencias. Saludos.

Crow.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Moai_retoque_02.jpg 
Visitas: 581 
Tamaño: 38.6 KB 
ID: 64488  
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

3dsmax Cabeza moai

Bueno, después de un largo período de letargo, he continuado probando con luces, todavía estoy pensando que ambientación ponerle, por los momentos estoy probando con luces en Vray, que gracias a un pana con el que trabajo, entendí como activar todo esto y usar el motor de render, no estoy todavía ducho en el asunto, pero allí voy. Espero que les valla gustando y sigo escuchando críticas y sugerencias. Un saludo a Edian y pancho piestolas.

Nombre: MOAI_01_V-RAY.jpg 
Visitas: 727 
Tamaño: 102.4 KB 
ID: 76577   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MOAI_02_V-RAY.jpg 
Visitas: 583 
Tamaño: 130.2 KB 
ID: 76578   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MOAI_03_V-RAY.jpg 
Visitas: 2359 
Tamaño: 145.8 KB 
ID: 76579  
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Cabeza moai

Muy bien, me gusta, ya quiero verlo en su entorno, y no me refiero a una sala de museo, suerte.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

3dsmax Cabeza moai

Muy bien, me gusta, ya quiero verlo en su entorno, y no me refiero a una sala de museo, suerte.
    Muchas gracias Rappaniu, en eso ando, preparando el entorno, en lo que tenga avances, los publico para que puedan verlos. Un saludo.
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM