Saludos foro, mi reciente imagen en Cinema, Vray y Adobe Photoshop para texturas, la pongo a tu ojo critico ya que me ayuda a mejorar con tus críticas y comentarios, de antemano muchas gracias por tu tiempo.
alta res aquí.
![]()
Saludos foro, mi reciente imagen en Cinema, Vray y Adobe Photoshop para texturas, la pongo a tu ojo critico ya que me ayuda a mejorar con tus críticas y comentarios, de antemano muchas gracias por tu tiempo.
alta res aquí.
![]()
Última edición por 3dpoder; 19-01-2008 a las 17:47
Qué bonito. (aunque se caiga a pedazos.xd) muy bueno. Saludos.
Texturas y Chamfers, es lo que le falta para mejorar hasta que todo el complejo quede cómo las torres.
Me encantan ese tipo de trabajos. Felicitaciones.
Cid Manizales
Muy buen trabajo.
Muchas gracias os agradezco su voluntad para responder. Buen día a todos.
Me parece excelente tu trabajo, solo que ha mi parecer el fondo que tienes no va con la iluminación, al menos eso es lo que pienso.
Fue lo mismo que yo denote al mirar la imagen, la iluminación no va con el fondo, quizás un ambiente más de atardecer se hubiese adaptado mejor, lo otro que veo son los trozos tirados en el suelo, algo de chamfer no le vendrían mal ya que se ven como muy filosos.Me parece excelente tu trabajo, solo que ha mi parecer el fondo que tienes no va con la iluminación, al menos eso es lo que pienso.
Y al pasto un poco de desplazamiento le quedaría de pelos. Saludos.