Hola muchachos les envío este trabajo en el que estoy liado en estos momentos espero vuestras opiniones y consejos espero les agrade. Es un cambio de usso de local comercial a piso, ahora estoy en la etapa de construcción com veis. Saludos.
Hola muchachos les envío este trabajo en el que estoy liado en estos momentos espero vuestras opiniones y consejos espero les agrade. Es un cambio de usso de local comercial a piso, ahora estoy en la etapa de construcción com veis. Saludos.
Me gusta, sutil, diseño moderno, solo noto un poco de ruido en los renders, más en la img del medio, (-de-local-piso-cam3.jpg).
Abrazo.
Atte. Cristian
Muy bonitos los renders, en general buen detalle y buenos materiales. Las luces si las veo un poco de render y le quitan realismo. Y luego el ruido que se ve en la zonas oscuras como ya han comentado.
La decoración también muy chula, espero que la obra se te de bien y quede igual de bonito.
Pregunta de curioso: la estancia solo tiene la ventana se ve en la cocina?
Gracias por los comentarios, en cuanto a si tienen más ventanas si tiene 2 más una detrás del sofá y la otra detrás del comedor.
Aquí les envío un render más aclaratorio.
Hola no podrías subir la imagen con mayor resolución porque no se ven bien tienen mucho ruido.
BUENOS AIRES, ARGENTINA Free lancer 3D [email]powerheadd@hotmail.com
site: www.cgcore.com/powerhead
Hola powerhead, en cuanto pueda haré un render grande, lo que pasa es que estoy más en obra que en casa, estas images las voy sacando ala rápida para enseñarle al yesero, carpinteroy no veas los problemas que me he ahorrado en explicaciones de cómo quiero que quede. Pero en cuanto pueda la subo y gracias por interesarte. Saludos.
Me gusta el diseño. En cuanto a los renders, creo que solo falta subir las subdivisiones tanto a los materiales como a las luces. Saludos.
Pues muy bien me encantan los proyectos reales y bien ligados al 3d me gusta comolos cosas caminan de la mano, suerte y estaremos muy atentos a todo tu trabajo amigo, saludos.
Bueno amigos, muchas gracias por vuestros comentarios y consejos, aquí dejo una imagen de mayor resolución de la última publicada, que además la he utilizado para probar un piso más osbcuro, sugerencia de la dueña del piso. Pretendo sacar más fotografías del avance de las obras y publicar, espero les interese. Saludos.
Bueno muchachos, algunas fotografías de hoy por la mañana a ver qué les parece. Saludos.
Muy bueno el diseño. Cada vez se adaptan más locales para viviendas privadas. Lo que está muy bien es publicar las fotografías de la obra junto con el proyecto virtual.
Muy bueno.
Muy buen interior. Saludos.
Gracias muchachos por los comentarios, y espero les siga interezando la marcha de la obra, espero seguir publicando el avance del proyecto hasta el final. Saludos.
Muy buenos renders, me prendo a este hilo para ver la evolución del proyecto.