Qué tal aquí pongo mi último trabajo de Matte Painting inspirado por varios castillos y palacios de películas desde Star Wars hasta Lotr, modelado y renderizado en 3ds Max y el Matte Painting final y composición fue hecho en Adobe Photoshop.
Qué tal aquí pongo mi último trabajo de Matte Painting inspirado por varios castillos y palacios de películas desde Star Wars hasta Lotr, modelado y renderizado en 3ds Max y el Matte Painting final y composición fue hecho en Adobe Photoshop.
jaime jasso
Digital Matte Painter
visual effects
www.metacube.com.mx
visita nuestro foro
www.metacube.com.mx/forum
A mí personalmente me encanta, toda una obra de arte, me resulta muy entrañable, me gustaría ver más trabajos tuyos, si son similares a este, serán magníficos. Un saludo. Hasta luego.
Normalmente no suelo ser tan prosaico, pero la ocasión lo merece. Casi me meo en las bragas.
Directo a mis imágenes, enhorabuena, y cuando estudie bien la imagen, ya te preguntaré cómo has hecho algunas cosas.
Aquí publico más trabajos y el render con el cual gané el excellence award en Exposé 1 en 3d environments, una inspirada en el trabajo de Doug Chiang que hice ya hace 3 años con el consentimiento y lo mejor la supervisión de Doug Chiang en ese trabajo de robot, las demás son muestra de mi trabajo en Matte Painting y composición ya después subiré un avi con un Matte Painting animado de una escena futurista de noche.
Soy uno más que se le sale el vulgarismo.
holas soy novato :D
Muy buena la imagen. Pero me da la impresión que la has querido acabar rápido, porque los glows y las sombras están puestas como con aerógrafo, sin tener cuidado de las formas. Para que las nubes se integren mejor con la imagen también le pondría un poco de grano a todo en general. En la de matte Italia, una pena que las columnas cercanas a la cámara no tengan los ladrillos modelados, o desplazamiento.
La integración de la ilustración de Doug Chiang me encanta. Es de robot, ¿verdad? Muy buenos trabajos, el que menos me gusta es el de la ciudad futurista. Saludos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Estas perdiendo el tiempo. http://www.cgnetworks.com/Alienware/. Saludos.
Me voy un rato a llorar a mí habitación. ¿sería mucho pedir un making of de alguna de esas pedazo de obras de arte? Desde la fase de boceto hasta el último retoque fotográfico.
Voy a tener que hacer un hueco al lado de la fotografía de Siquier.
Vaya, me tendré que ir a llorar con Mars. Pero. Las grietas de la primera escena, están demasiado exageradas, quitándole realismo al estuco, y ciertamente en unas partes no hace faltan esas grietas.
Luego los peñascos de la parte inferior izquierda parece como si quisieran estar pegados al edificio, pero no lo están. El efecto es raro, y quizás la sombra de la roca y esa parte del edificio no sé correspondan.
Creo recordad que critique una vez en la galería tu imagen de robots y sino eras tú, sería otro. Si eres tú, enhorabuena te ha quedado muy bien, y menos mal que ya avisas el lugar de la inspiración. A la ciudad industrial lo único que estropea es el color morado y verde que desvirtúa la escena. También creo que le falta publicidad. Es decir carteles publicitarios o luminosos etc. Hubiera dado mucho juego.
Bueno que ya acabo. Enhorabuena por los trabajos y bienvenido. Gracias y saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Me encantan todas tus imágenes, son fantásticas. Dan ganas de ponerse a hacer paisajes. Supongo trabajas haciendo escenarios puesto que se te dan muy bien. Saludos.
Muy buen trabajo, me encanta tu estilo. Espero ver más cosas tuyas por aquí. Un saludo. Juanjo González.
Muy buenos, enhorabuena por el trabajo, me uno a la petición de making of de Mars.
Es alucinante, me encanta. Ya había visto algo por ahí. Son de esos trabajos que cuando los ves vas corriendo a casa a machacar el 3ds Max. ¿Qué método utilizas para las texturas? ¿Qué programa para el modelado? Qué máquina tienes qué. Bueno ya me vale a mí también.
Me interesa y te agradecería mucho, que me contases como haces los peñascos de la primera imagen. Si no me lo cuentas, gracias de todas formas por regalarnos la vista con imágenes así. Un saludo.