Esa parte que has pegado corresponde a la definición de la UI, no de la acción en sí.
Código:
On randomize_scale pressed do.
(
If selection, count == 0 then messagebox no objects selected. Title:warning Beep:true.
For I in 1 todo selection, count do.
(
If enablxscale, checked then (xscale = random xminscale, value xmaxscale, value) else xscale = 1
If enablyscale, checked then (yscale = random xminscale.value xmaxscale, value) else yscale = 1
If enablzscale, checked then (zscale = random xminscale.value xmaxscale, value) else zscale = 1
Scale selection[i] [xscale,yscale,zscale]
)
)
No lo he probado porque no tengo max a mano, pero básicamente lo que he hecho ha sido que los valores y, y z lean el valor de x al escalar. Busca ese párrafo en el script (es el último) y cámbialo, y me dices que tal.
Otra opción sería dejar el script tal cual, pero cambiar esta línea:
Código:
scale selection[i] [xscale,yscale,zscale]
Por ésta:
Código:
scale selection[i] [xscale,xscale,xscale]